En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Casandra Mansilla nos presenta: Time4Networking

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Referenciadas {wbamp-show end}

Mañana 23 de marzo tendrá lugar la novena edición de Time4Networking Revolution. Más de 3500 empresarios ya han pasado por el afterwork de referencia para el público profesional que, desembarca en la ciudad condal, con una apuesta única e innovadora: talleres interactivos, ponencias inspiradoras y divertidas dinámicas de networking…pero ¿qué otras novedades aguarda esta edición? Desde Ondamujer, hemos querido conocer todos los detalles de la cita y para ello contamos en el estudio con Casandra Mansilla, directora general de Referencia2, empresa especialista en organizar encuentros de networking,  que junto a PIMEC, la patronal empresarial más grande de la región, organizan en esta ocasión, este encuentro.  

Ya está todo a punto para la llegada del mayor evento de networking a la ciudad condal aunque si todavía no lo han hecho, están a tiempo de inscribirse a través de la web y formar parte de “una experiencia de networking diferente”. A las 16:30 h se abrirán las puertas de la sala Elephant para dar comienzo a una tarde llena de ocio y negocio. El evento, presentado por Imanol Crespo, director de El Lobregat, dará comienzo con una mesa redonda en la que diversos expertos debatirán sobre un tema de radiante actualidad “Barcelona, como referente europeo de turismo y negocio” . Después, el joven emprendedor Oscar Pierre, Ceo y Co-fundador de Glovo, revelará la clave del éxito que hay tras la primera app de recados instantánea. A continuación, el protagonista será el networking a través de las diferentes dinámicas y talleres programados para los invitados. Desde un taller de coaching hasta el mítico Elevator Pitch, todo lo necesario para que los asistentes puedan interactuar y promocionar su empresa antes cientos de empresarios y potenciales clientes. Y como broche final, un delicioso cóctel para disfrutar del auténtico “networking a la española”.

Será la gran fiesta del Networking y todavía es posible asistir. Simplemente hay que inscribirse de forma gratuita a través de la web www.time4networking.com y ¡disfrutar en primera persona de la experiencia del networking!

Conoce todos los detalles y descubre las ventajas de asistir a este encuentro en la entrevista de mano de Casandra Mansilla ¡dale al play!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.