En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Got Talent’: un llamamiento masivo en Forocoches convierte a ‘El Tekila’ en ganador

El Tekila, ganador de Got Talent

Actualización 12: 40 horas.- La polémica ha sido la clara protagonista de la final de Got Talent. Desde el portal Forocoches se propusieron boicotear la final del programa de Telecinco y finalmente consiguieron que el contorsionista El Tekila se convirtiera en el ganador de la segunda edición del talent. La decisión indignó a Risto Mejide, miembro del jurado que abandonó el plató al conocer el nombre de los tres finalistas. A esto hay que sumarle los abucheos del público que también se indignó al conocer la noticia. El espectáculo estuvo garantizado.

 

/p>

El boicot se convirtió en una realidad y desde Forocoches se atribuyen el mérito de ridiculizar la final de Got Talent, programa que presenta Santi Millán y al que también se vio alterado. Todo fue posible después de que Telecinco pusiese en manos del público las votaciones que podían realizarse a través de la página web del programa. La decisión animó a los usuarios del portal Forocoches que apoyó en masa al contorsionista, convirtiéndolo en ganador.

 trolleo el tekila

Sin embargo, la indignación de Risto Mejide no se quedó en su salida del plató, también ha hecho patente su enfado a través de Twitter. “Me gustaría saber si alguien ha hecho trampas en las votaciones. En caso de que así sea llevaré al impugnación del resultado hasta el final”. Posterior a este tuit, el publicista ha hecho público un segundo en el que no descarta acatar el veredicto del público

 

 

Mientras tanto, desde Mediaset quieren tranquilizar los ánimos y han confirmado que “no se han registrado anomalías” en las votaciones de ayer, que convirtieron en ganador a El Tekila. Además, puntualizan que no se han registrado votaciones masivas y que únicamente se han contabilizado cinco votaciones por cada una de las IP.

 

 

La segunda edición de Got Talent arrasa en audiencia

La segunda edición de Got Talent ha llegado a su fin y lo hace pudiendo presumir del apoyo y el respaldo de los espectadores. Con un dato que mejora en más de dos puntos los números de la primera edición (19%), el talent de Telecinco se ha despedido de la audiencia con una media de 2.785.000 espectadores y 21,1% de share –incluyendo las dos galas que se celebraron en la noche del sábado, a comienzos de la temporada-, convirtiendo al programa que ha presentado Santi Millán en un rotundo éxito.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

A pesar de comenzar tímida, la segunda edición de Got Talent ha ido creciendo en audiencia, obteniendo sus mejores resultados superado el ecuador de la temporada. Concretamente en la séptima y octava gala –ambas celebradas en la noche de los martes- rozando los tres millones de personas y con un 23,3% y 23,8% de share respectivamente. Sin embargo, ambas están por debajo de los números desorbitados que logró la final de anoche, que no sólo lideró en solitario, sino que duplicó los datos de la competencia con un 25,7% de share y 2.822.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.