En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

easyJet celebra la inauguración de su base en Palma de Mallorca

easyJet ha inaugurado hoy en Palma de Mallorca su base número 28 en toda su red paneuropea, y la primera estacional. La aerolínea tendrá 3 aviones de la familia Airbus320 basados en el Aeropuerto de Mallorca de marzo a octubre. Con la apertura de la base estacional en la capital balear, easyJet demuestra la solidez de la compañía y la apuesta por impulsar un crecimiento sostenido y rentable.

Javier Gándara, director general de easyJet para España, Portugal y Países Bajos, ha inaugurado esta mañana la nueva base de easyJet en compañía del conseller balear de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y del director del aeropuerto de Son Sant Joan, José Antonio Álvarez. La ceremonia de inauguración ha contado con los tradicionales cañones de agua y el corte de cinta a la llegada del primer avión. A partir del próximo domingo, easyJet comenzará a llevar pasajeros desde y hacia 24 destinos operados por la compañía. La apertura de esta nueva base de operaciones conlleva además la creación de 120 nuevos puestos de trabajo en Palma, todos con contratos sujetos a la legislación española vigente, entre tripulaciones y pilotos.

Palma de Mallorca es uno de los destinos de verano fundamentales para easyJet debido a su gran volumen de vuelos con conexiones a Reino Unido y el norte de Europa. Entre los principales aeropuertos a los que easyJet viaja a/dese Palma se encuentran Londres, Berlín, Basilea, Ginebra, Lyon, París, Milán o Niza.

La aerolínea opera en la capital balear desde hace 19 años y ha transportado a más de 17 millones de pasajeros desde el vuelo inicial procedente desde Londres. Con el aumento de frecuencias en Palma de Mallorca, la nueva base estacional y las nuevas rutas como Toulouse, Venecia y Burdeos, easyJet espera crecer en el Aeropuerto de Palma de Mallorca este año un 16%, comparado con 2016, transportando 2,2 millones de pasajeros y reforzando así su posición como aerolínea de referencia. Gracias a la apertura de la nueva base estacional, los pasajeros dispondrán de mayor flexibilidad de horarios a la hora de viajar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.