En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cuenta atrás para el FesTVal de Burgos: conoce todos los estrenos de las cadenas

La tercera edición del FesTVal de primavera que este año se celebra en Burgos está a punto de comenzar y ya conocemos un primer avance de la programación que se desarrollará a lo largo de tres intensas jornadas. TVE, Atresmedia, Movistar+, #0, RTVCYL, Ten, Canal Cocina, DMAX y DKISS presentarán algunas de las novedades que llegarán a sus parrillas durante los próximos meses.

El FesTVal de Primavera de Burgos arrancará en la mañana del miércoles con Andreu Buenafuente y el canal #0 de Movistar+ como protagonistas. El presentador y los responsables del canal exclusivo de la plataforma de televisión de pago de Telefónica presentarán ante los medios un programa especial de Late Motiv. Por la tarde DKISS ofrecerá todos los detalles del reality Adelgaza como puedas y posteriormente tendrá lugar una mesa redonda titulada Turismo y acción y el encuentro Hoy presentamos con participantes como Paco Lobatón, Roberto Brasero, Ana García Lozano o Luis Larrodera, entre otros.

El jueves Movistar+ volverá a abrir la jornada con la presentación de Radio Gaga con Manuel Burque y Quique Peinado y a las 12:00 horas DMAX dará a conocer su nueva apuesta por el género de la actualidad con el formato Tanto x Ciento. A mediodía Canal Cocina presentará las novedades del Canal de la mano de Sergio Fernández, Julius y Juan Pozuelo. En la jornada vespertina la cantante Lucrecia y los Los Lunnies harán su aparición en el FesTVal que cerrará los encuentros con Chicho Ibáñez Serrador: visiones de futuro.

A primera hora del viernes TEN mostrará su nuevo programa Cómete la vida y Antena 3 presentará el esperado Ninja Warrior de Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio. La principal cadena de Atresmedia también presentará a los medios la ficción La casa de papel y TVE su serial Servir y proteger.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.