En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Oak Power PR refuerza su división de Andalucía incorporando a Carlos Morcillo

Carlos Morcillo, nueva incorporación de Oak Power PR. FOTO: Oak Power PR.

La agencia de comunicación Oak Power PR ha incorporado al periodista Carlos Morcillo para fortalecer el área andaluza de la empresa. Morcillo, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en numerosos medios de comunicación, tanto en Madrid como en Andalucía, lo que le permitirá interactuar fluidamente con el equipo de Oak Power PR Madrid.

En el ámbito nacional, la nueva incorporación de la agencia ha pasado por el suplemento inmobiliario INMO del diario ABC. Además, también cuenta con una amplia trayectoria en periodismo cultural y la crítica cinematográfica en medios como Guía del Ocio, donde su firma aparece periódicamente, y la revista Fotogramas.

En el plano andaluz ha trabajado en el periódico Sotogrande o la radio televisión pública de Ceuta (RTVCE). También ha ejercido como jefe de prensa y programador en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.

La agencia Oak Power PR, que celebrará su vigésimo aniversario en 2018, es propiedad de los periodistas María Asenjo y Ángel Marco y nació en Madrid, donde tiene su sede central. Desembarcó en el mercado andaluz hace casi una década. En Andalucía cuenta con clientes tan importantes como la marca de refrescos Indi Essences, el grupo de bodegas Jorge Ordóñez y la distribuidora hortofrutícola Eladio. La agencia también posee una importante presencia en el área de restaurantes de alta gastronomía y chefs, con clientes como El Lago de Marbella, estrella Michelín y dos soles Repsol. Fue la impulsora de la presentación de la Guía Michelín en Marbella y es una de las promotoras de Marbella All Stars.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.