En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Arturo Bogajo, nuevo Director de Clientes de Arvato CRM

Arturo Bogajo ha sido nombrado nuevo Director de Clientes de Arvato CRM, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes. A lo largo de su carrera profesional en Arvato CRM, Arturo Bogajo ha ocupado con éxito los cargos de Director de Operaciones y de Negocio LATAM y de Director de Business Improvement. Entre sus nuevas funciones al frente de la dirección de Clientes están la de liderar tanto la gestión y la relación comercial como el área de Customer Experience.

Como nuevo Director de Clientes de Arvato CRM, Bogajo reportará directamente a la Dirección General y formará parte del Comité de Dirección de la compañía. Íñigo Arribalzaga, Director General de CRM Solutions, señala: “Con este nombramiento reforzamos un área tan fundamental para Arvato CRM como es la Dirección de Clientes aportando Arturo su gran experiencia en las áreas de negocio y operaciones”, “Asimismo la incorporación de Arturo nos ofrece la posibilidad de fortalecer el Comité de Dirección de la compañía”, concluye Arribalzaga.

Su trayectoria profesional va acompañada de una sólida formación académica. Arturo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con formación y experiencia adicionales en liderazgo de equipos, dirección y estrategia empresarial. Arturo Bogajo afirma: “Para mí es un honor y una responsabilidad asumir este nuevo cargo desarrollando y fortaleciendo la relación de Arvato CRM con sus clientes, poniendo a su disposición las Soluciones de Arvato que nos permiten acompañarles en su transformación digital y aumentar el conocimiento de sus clientes, pudiendo así personalizar y mejorar su experiencia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.