En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El fútbol ‘debuta’ en DMAX con el amistoso Italia-España Sub-21

DMAX incorpora de manera puntual y por primera vez en su historial el fútbol a su parrilla. La cadena temática de TDT, que forma parte del mismo grupo que Eurosport, retransmitirá esta noche su primer encuentro del deporte rey tras haber realizado previamente incursiones en otra disciplina como es el tenis.

A partir de las 21:00 horas DMAX retransmitirá en directo el partido amistoso que disputará en el Olímpico de Roma el equipo liderado por Albert Celades ante los hombres de Marco Di Baggio. Se trata de un choque de preparación para la Eurocopa de Polonia Sub-21 que tendrá lugar el próximo verano.

El Italia-España que verán esta noche los espectadores de DMAX contará con la narración de José Manuel Díaz y con los comentarios de Rubén Fernández, experto en fútbol internacional y con Iván Castelló, redactor jefe de la página web de Eurosport. El canal deportivo y DMAX sellaron su integración definitiva dentro del Grupo Discovery Networks en 2015.

Durante los últimos años la cadena temática basada en factuals ha emitido sólo de manera puntual algunas citas deportivas, pero todas ellas relacionadas con el tenis como la fase final de Roland Garros en 2014 o el Master de Australia este mismo año. Rafa Nadal siempre ha sido el protagonista de dichas emisiones. Sin embargo, representantes de DMAX reconocían recientemente a prnoticias que el canal podría comenzar a introducir algunos eventos deportivos aprovechando el amplio abanico de derechos con el que cuenta Eurosport. El Open de Australia fue el primer ejemplo y ahora la retransmisión de su primer partido de fútbol el segundo. ¿Llegarán más contenidos deportivos en los próximos meses a DMAX?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.