En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La Terapia Láser para la alopecia llega a los hogares

Según el último Barómetro anual de Bienestar y Motivación de los Empleados, los españoles son los que más tiempo dedican al trabajo fuera del horario laboral, llegando casi a las 11 horas diarias. Esta falta de tiempo motivado por largas jornadas laborales, responsabilidades familiares y otros compromisos, hacen que muchas personas que sufren problemas capilares no puedan dedicar tiempo a su salud capilar: someterse a un tratamiento, acudir a especialistas o centros, etc.

Svenson ha dado un paso más queriendo acercar la Terapia Láser de Baja Intensidad a todos sus pacientes, incluso a los que no disponen de tiempo para acudir a sus centros. Para ello, lanza Medical Hair Cap, un casco láser que hace posible aplicar en el hogar esta innovadora terapia láser combinada para el tratamiento anticaída del cabello, tanto en hombres como mujeres, que consta de dos etapas: el uso de tecnología láser capilar junto a la aplicación de productos específicos para frenar la caída. Este nuevo dispositivo consta de 246 diodos (luces de baja potencia), un número de fuentes de luz con el que, a diferencia de otros dispositivos existentes en el mercado, se asegura una dispersión homogénea de toda la zona a tratar.

Esta terapia se complementa con los productos Anticaída Svenson, que han sido desarrollados con principios activos de origen natural, vitaminas y minerales. Entre ellos destaca la Serenoa Serrulata, inhibidor de 5 α-reductasa (enzima responsable de la formación de la hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar). El uso continuado de este pack anticaída (mínimo 8 semanas) estimula la raíz del folículo piloso, activando su crecimiento capilar y fortaleciendo el cabello.

Con Medical Hair Cap, Svenson ofrece a sus clientes una terapia fácil y de sencilla aplicación con la que conseguir un aumento del número de cabellos, gracias a la estimulación del ciclo de crecimiento del pelo. Además, aumenta el diámetro o el grosor del pelo, al mejorar la nutrición y oxigenación del folículo. Además, es una terapia muy efectiva para activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorecer la nutrición capilar, esencial en la fase anágena del cabello (la fase que conocemos de crecimiento).

La posibilidad de aplicar la Terapia Láser de Baja Intensidad en el hogar gracias al Medical Hair Cap de Svenson responde así a uno de los problemas capilares más frecuentes de la población. Actualmente, según un estudio desarrollado por Svenson entre 2002 personas, un 58% lo padece, de los cuales el 61% se muestra preocupado al respecto. La estacionalidad y determinados factores como el estrés influyen en el estado del cabello, convirtiendo un problema estético en cuestión de salud. Por ello, Svenson recomienda siempre recurrir a la opinión de un especialista para encontrar la solución más adecuada para cada persona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.