En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Competencia para las publicitarias españolas: Central CTL operará en Madrid

Central CTL, una agencias de publicidad, diseño y eventos procedente de Argentina, ha anunciado el inicio de operaciones en España, con sus nuevas oficinas basadas en Madrid. Quien lidera las operaciones de CTL Madrid Alex Guerrero Curull, Guerrero anteriormente Interactive Manager en Leo Burnett Madrid, y quien también ha desempeñado diferentes funciones en el área del marketing y ventas del Grupo Telefónica.

Federico Ambrosetti, director general de central CTL, conoció a Alex cuando trabajaban ambos en Telefónica y considera que “compartimos la misma visión de la vida y los negocios. Que hoy sea parte de Central CTL liderando las oficinas de Madrid es un sueño cumplido”, añade que el mercado español es muy exigente y está en un momento óptimo para empezar a crecer. Hacen hincapié en la “creatividad argentina” como seña de valor añadido. Incorporamos a la cúpula directiva de la agencia bajo estas líneas. 

directivos ctl.JPG

Esta operación se enmarca en el plan de expansión que inició en 2015 y que ha llevado a la agencia a abrir oficinas también en Miami y Bogotá. Buscan hacerse en España con negocio del sector marketing y en concreto CTL Madrid quiere posicionarse en cuanto a creatividad conceptual y diseño, producción de eventos y activaciones, o producción digital y audiovisual.

estrategia creatividad.JPG

La sede central de la agencia fue fundada en 2006 en Argentina y sus clientes se cuentan Unilever, Warner, Fox, HSBC, Mars, Mondelez, Monsanto, Unicef y Sony Pictures. Recientemente Monsanto eligió a Central CTL como agencia integral de sus cuatro marcas principales: Dekalb, Intacta RR2 Pro, Roundup y Asgrow. Será responsable no sólo de la estrategia de comunicación sino también de la creatividad, la ejecución y la supervisión de todas las acciones que se realicen. 

“El concurso fue muy exigente y estamos muy contentos de haber podido diferenciarnos con nuestros principales pilares: Pensamiento Estratégico, Creatividad Conceptual y Ejecución Táctica”, comentó Gonzalo Bayá, director general creativo de Central CTL. La agencia ya trabajaba con Monsanto hace más de tres años, como responsable de eventos, lanzamientos y participaciones en exposiciones de la compañía.

clientes ctl.JPG

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.