En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DKISS muestra su satisfacción en su primer año de vida y presenta ‘Adelgaza como puedas’

BURGOS.- El FesTVal de primavera que se celebra esta semana en Burgos ha acogido la presentación de un longevo y exitoso formato estadounidense que se incorporará a la parrilla de DKISS a partir del 3 abril. Desde esa fecha los espectadores del canal temático de TDT podrán seguir de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas todos los progresos y los esfuerzos de los participantes de Adelgaza como puedas. El programa, que busca como objetivo final concienciar sobre la necesidad de llevar unos hábitos de vida saludables, es un concurso donde un grupo de personas con sobrepeso lucharán por reducir unos excesos de kilos extremos y comenzar de esa manera una nueva vida. Un reto nada fácil de conseguir y del que serán testigos los seguidores del canal. Como aliciente los quince participantes de Adelgaza como puedas se juegan 250.000 dólares de premio.

La llegada de este programa a la oferta de DKISS sigue la línea de otros formatos relativos a esta temática y que cuentan con gran aceptación entre los espectadores de un canal dirigido eminentemente a mujeres. Y es que espacios como Cambio radical: perdiendo peso, Gran-Diosa, Mi vida con 300 kilos y Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después? se sitúan como algunos de los programas más vistos del joven canal de Grupo Radio Blanca, según ha explicado durante la rueda de prensa Susana Ortega, directora de Contenidos y Programación de DKISS.

Con este estreno DKISS se acerca a su primer año de vida en la TDT con satisfacción. Paco Díaz Ujados, director de Antena de la cadena, ha apuntado en el FesTVal que los resultados a cierre de 2016 fueron muy buenos y que en 2017 están siendo “espectaculares”. Todo ello después de haber mejorado su audiencia en los tres meses que llevamos de año y tras haber marcado récords históricos como el de la semana pasada. Sin embargo, el objetivo es seguir creciendo como el símil del Cholo Simeone “partido a partido” y poder alcanzar a corto plazo cuotas mensuales cercanas al 1,2% o el 1,3% (en la actualidad se encuentran en el 0,9%).

DKISS responde a las críticas de TEN

Ujados ha destacado que esa opción es real tras conseguir crecer en zonas donde la ratio antenización no lo ha hecho. En la actualidad la cobertura de estas nuevas cadenas alcanzaría al 67% de la población española. El Director de Antena ha indicado además que han tenido buenos resultados porque se han mantenido firmes e incluso “tozudos” en sus objetivos y target, en una velada crítica a TEN, que ayer presentó su nueva parrilla reconociendo que fueron demasiado optimistas en sus previsiones de audiencias  

El directivo ha desvelado que ya trabajan con varias novedades para la parrilla de DKISS de cara al último trimestre del año y que la producción propia se encuentra dentro de estos proyectos, una de las críticas que el presidente de TEN Raúl Berdonés dirigió ayer a la cadena. Lo que sí ha descartado a corto plazo es la introducción de cine o ficción en su programación. No obstante, como ha recordado Álex Flórez, director de Contenidos de DMAX que también ha formado parte de la presentación, de interesarse por estos géneros en un futuro no habría ningún problema puesto que DMAX cuenta con un amplio abanico de contenidos de estos géneros que podrían sumarse a la parrilla de DKISS gracias al acuerdo que mantienen ambas compañías desde el nacimiento de la segunda en abril de 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.