En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

BURGER KING potencia el sabor de sus hamburguesas con su nueva plataforma The Kings

BURGER KING vuelve a revolucionar sus productos y a poner en jaque al sector con el desarrollo de una nueva plataforma de productos llamada The Kings, a través de la cual lanzará durante todo el año las hamburguesas más sabrosas del mercado. Cada una de ellas tendrá un ingrediente protagonista que será de gran calidad y que resaltará el sabor característico a la parrilla y las hortalizas frescas de BURGER KING.

El nombre de esta plataforma engloba a las hamburguesas estrella de BURGER KING, aquellas en las que sus ingredientes son los reyes de la marca debido a su sabor y su definición por ser los más deseados para comer entre dos panes. Y es que BURGER KING tiene claro aquellos ingredientes que no pueden faltar para enamorar a sus consumidores.

Debido a sus investigaciones y estudios de mercado la compañía ha averiguado cuáles son esos ingredientes indispensables para el consumidor y, aprovechando ese insight, se ha propuesto hacer realidad las peticiones de los burger lovers con el lanzamiento de esta plataforma y las recetas que se ofrecerán a lo largo de todo el año.

Se trata de la propuesta más Premium de los restaurantes ideada para satisfacer a un público deseoso de nuevas experiencias, con ingredientes clásicos de primera calidad y que combinen a la perfección con los gustos del consumidor. De este modo, BURGER KING vuelve a demostrar su capacidad de investigación e innovación con la misión de continuar proporcionando nuevas experiencias a sus clientes.

La primera de estas hamburguesas en adherirse a The Kings fue The King Huevo, la hamburguesa con huevo que conquistó el paladar de los consumidores el pasado verano y que ahora vuelve para quedarse y formar parte de la plataforma de manera indefinida dado el gran éxito. Luego aterrizó The King Queso que incorporaba delicioso queso crujiente, a las que se incorpora ahora The King Bacon, una nueva creación que cuenta con 8 nuevas y sabrosas lonchas de bacon de mayor tamaño con un potenciado sabor aún más ahumado.

La hamburguesa viene con doble de carne a la parrilla 100% vacuno o en su versión de pollo crujiente, va juanto a rodajas de tomate recién cortado, queso y la nueva salsa de mayonesa de bacon, que junto con el sabor a la parrilla de BURGER KING y pan steakhouse ponen el broche de oro a este bocado que estará disponible por un tiempo limitado hasta el 5 de junio en todos los restaurantes de España, a un precio recomendado de 5,65 euros.

“Desde BURGER KING conocemos a nuestros consumidores y por eso estamos siempre en constante investigación para lograr crear nuevos sabores y experiencias de consumo que no dejen a nadie indiferente”, comenta Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Spain. “El consumidor quiere una hamburguesa sabrosa y con ingredientes de calidad, y creemos que como expertos en hamburguesas, les estamos ofreciendo la mejor que hay entre dos panes para ellos. Encontrar los ingredientes más deseados que los consumidores estén acostumbrados a ver entre dos panes y disfruten con ello, era uno de nuestros objetivos, que creemos haber alcanzado con el lanzamiento de esta nueva plataforma y sus productos”, concluye. 

A lo largo del año se lanzarán nuevas recetas con un denominador común: el sabor, al que se otorgará gran protagonismo, así como a productos típicos de la gastronomía local que además sean realmente apreciados por los consumidores. En definitiva, una nueva plataforma que aglutinará los productos KINGS de BURGER KING. En España, hay más de 650 restaurantes BURGER KING en los que trabajan unos 11.400 empleados. Además se trata del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.