En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Llegan las clásicas del ciclismo a Eurosport: conoce el calendario de abril

Fotografía: Eurosport

En Eurosport se preparan para arrancar uno de los meses más completos para los apasionados del ciclismo. Los grandes clásicos de este deporte están a la vuelta de la esquina y prácticamente se cuentan las horas para que den comienzo pruebas como el Tour de Flandes, la París Roubaix o el Tríptico de las Ardenas. ¿Cuál es el calendario de Eurosport para este próximo mes de abril en lo que a ciclismo se refiere?

El próximo domingo 2 de abril dará comienzo la primera gran clásica de la temporada: el Tour de Flandes. La retransmisión de esta carrera comenzará a las 13:45 horas y contará con los comentarios de Antonio Alix y Eduardo Chozas. Es una de las pruebas más duras y tácticas de la temporada, y prueba de ello es que en más de 100 años de historia, sólo un español ha logrado subir una única vez al pódium. Éste fue Juan Antonio Flecha, quien se colgó la medalla de bronce en 2008.

La segunda gran prueba será la París-Roubaix, que se disputará el 9 de abril, a través también de Eurosport. En este caso, la emisión comenzará a las 11:00 horas de la mañana y llegará de la mano de Antonio Alix y una vez más del ex ciclista Eduardo Chozas. Ambos estarán acompañados por Juan Antonio Flecha, experto de ciclismo de Eurosport.

pruebas ciclismo

No serán las únicas pruebas que Eurosport emita en directo. La cadena temática también ofrecerá las Clásicas de las Ardenas: los días 16, 19 y 23 de abril los espectadores podrán seguir Amsterl Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja, respectivamente.

Eurosport se vuelca con el cicilismo

En este 2017, Eurosport va a continuar con la línea seguida en años anteriores, por lo que la cadena se consolida como la casa del ciclismo. La pasión de los aficionados a este deporte se verá recompensada con más de 200 días de ciclismo y más de 2.300 horas dedicadas a él. Además, la cobertura de Eurosport incluirá las tres Grandes Vueltas, con la emisión en exclusiva del Giro de Italia, además de 25 pruebas mundiales de la UCI, incluyendo los 5 Monumentos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.