En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hawkers convierte tuits en días de alimento para animales sin hogar

Hawkers ha sacado su lado más tierno y, junto a Twitter España y CiviClub ha iniciado una acción solidaria con la misión de lograr donar hasta 10 toneladas de alimento para animales sin hogar que residan en las protectoras Galgos 112, Asociación Nacional Amigos de los Animales, Sociedad Protectora de Animales de Mataró y Fundación Benjamín Mehnert. Hawkers colabora en esta gran acción en el marco del proyecto 13cosasbuenas.es.

La acción, que se lleva realizando desde el pasado 27 de marzo, tiene una clara finalidad 1 tuit = 1 día de alimento para un animal sin hogar. La mecánica en redes sociales de ambas empresas se ha basado en animar a la comunidad de Twitter a publicar un tuit y mencionar a @CiviClub y @HawkersCo con el hashtag #cosasbuenas. Gracias a los más de 40.000 tuits logrados en apenas 24 horas y a la ayuda de Hawkers, la acción ya ha superado todas las expectativas, sobrepasando las 10 toneladas que tenían como meta, que se enviaran a las cuatro protectoras beneficiarias, quienes aseguran que cada 3 minutos se abandona un animal en España.

David Moreno, Co-fundador y Director Creativo de Hawkers, ha resaltado que “uno de los objetivos que tenemos para este año es usar la influencia que tenemos en las redes sociales para dejar huella en la sociedad y desarrollar diferentes acciones solidarias”. Y añade: “Este proyecto nos ha parecido una gran forma de empezar. Nos flipan los animales y no es extraño ver a más de uno por nuestras oficinas. Nos han acompañado desde el principio y hemos compartido muchas alegrías con ellos, incluso han estado en reuniones y en presentaciones importantes. Más que mascotas, son colegas, son parte del equipo”.

La acción se enmarca en un proyecto de cooperación entre Twitter España y CiviClub llamado 13 Cosas Buenas (https://www.13cosasbuenas.es/), que tiene la misión de dar a conocer y difundir buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Con la vista puesta en el éxito que está teniendo hasta ahora, se espera acabar el proyecto habiendo generado más de 100.000 tuits y 500 millones de impresiones en Twitter.

Además, han logrado ser Trending Topic durante dos días seguidos en España. Uno de los objetivos principales de Hawkers para 2017 es ayudar en proyectos solidarios y poner a disposición de otras empresas, organizaciones, asociaciones, etc. su know-how en marketing online, su data, para dar visibilidad y potenciar proyectos que aporten valor a la sociedad pero que no disponen de recursos suficientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.