En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LEWIS potencia su programa de embajadores de marca empresariales

Logo de la agencia LEWIS. FOTO: Archivo.

La agencia de comunicación LEWIS acaba de firmar un acuerdo estratégico con Smarp, una plataforma de Employee Advocacy, que permitirá a la agencia expandir su reciente servicio Employee Activate, ofreciendo a los clientes contenido en tiempo real, notificaciones push en los dispositivos móviles empresariales, así como medición y reporte de resultados, que permitirán incrementar el impacto de los programas de embajadores de marca en la empresa.

Los programas de embajadores de marca corporativos se pusieron en marcha en LEWIS a finales de 2016 en el mercado estadounidense, con el objetivo de ayudar a los clientes a aprovechar su mayor activo: sus empleados. El programa Employee Activate de LEWIS permite a las empresas activar a sus empleados y convertirlos en embajadores de marca a través de sus propios canales sociales.

La plataforma Smarp, apoyado en el programa Employee Activate, permite a los empleados convertirse en embajadores de su marca y de su sector. Por otro lado, permite medir la eficacia del programa a través de métricas de seguimiento de participación, alcance del contenido, interacción, valor publicitario equivalente y tráfico generado entre otras variables. Por último, cabe destacar que la plataforma incluye un sistema de gamificación que impulsa la participación si se vincula a un programa de incentivos.

“La simplicidad y facilidad de uso de la plataforma es uno de los puntos principales para la adopción de un programa de embajadores de marca en la empresa. La experiencia que ofrece nuestra plataforma será clave para impulsar la propuesta de LEWIS en el mercado” comenta Lars Ingerslev, VP de Smarp.

“Disponer de las herramientas adecuadas es clave para que los empleados puedan interactuar de forma sencilla con su marca y que un programa de embajadores funcione a nivel corporativo. Con la ayuda de Smarp seremos capaces de implementar programas con mayor éxito y retorno de la inversión para nuestros clientes” explica Michael Brito, SVP de LEWIS.

Un programa de embajadores para todas las empresas

El programa de embajadores de marca de LEWIS, Employee Acitvate, está diseñado para todas las organizaciones, con el principal objetivo de capitalizar su contenido y sus historias a través de su red de empleados. Los programas incluyen el establecimiento de métricas de éxito, desarrollo de estrategias de marketing de contenidos e integración de éstos en los canales paid, earned y owned. Existen dos versiones del programa, uno adaptado a toda la corporación y otro para que un grupo de directivos actúe como embajadores de la marca.

Además de Smarp, LEWIS también colabora con Dynamic Signal. Ambas plataformas están disponibles para los programas de embajadores de marca de LEWIS.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.