Lay’s sabe que compartir las patatas con los amigos o la familia es uno de los momentos favoritos de los españoles, por ello, la marca ha decidido ponernos las cosas más sencillas con su nuevo lanzamiento: las Lay’s Bolsa-Bol. Con este novedoso formato, la marca da un imoprtante giro al envase tradicional y lanza un nuevo formato de bolsa perfecto para compartir con amigos y familiares.
En palabras de Lluís Crespo, Responsable de Marketing de Snacks del Sur de Europa, esta nueva propuesta cubre las necesidades de todos los públicos y presenta numerosos beneficios. “Hemos planteado este nuevo formato para que compartir una bolsa de Lay’s sea muy fácil. Este nuevo formato es más limpio y conveniente, ya que se evita utilizar un bol, aspectos que son muy valorados por familias y grupos de amigos” explica el Responsable de Marketing de Snacks del Sur de Europa.
La nueva Bolsa-Bol de Lay’s hace más fácil que el consumidor pueda tomar el producto en compañía -la apertura en la parte superior es mayor- consiguiendo que más de una persona pueda coger de manera simultánea patatas de la misma bolsa.
La base de la bolsa de Lay’s es más grande y toma rigidez, por lo que hace que este formato sea más estable y se sostenga de pie en cualquier superficie plana. Este envase posibilita que las patatas se distribuyan de manera horizontal, por lo que se puede seleccionar la patata deseada. Asimismo, se acabó el “luchar” por conseguir las últimas patatas sin ver el fondo o romper la bolsa para conseguirlas.
Este nuevo formato se lanza en 3 tamaños diferentes: el mayor de 200 gr disponible en grandes superficies, el de 160 gr disponible en pequeños almacenes y el más pequeño es el de 90 gr disponible en bares y restaurantes.