En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Lanzamiento de Colordays para impulsar la renovación del parque de neumáticos antes de Semana Santa

Los profesionales del neumático empezarán a disfrutar de las condiciones especiales ColorDays en sus operaciones de compra a partir del 3 de abril, semana fundamental en la puesta a punto de todos los vehículos que van a viajar en Semana Santa. El programa ColorDays se alargará durante una semana cada mes a lo largo de abril, mayo, junio y julio, fomentando siempre los neumáticos más populares de cinco fabricantes de talla mundial. EuroMontyres ha desarrollado un calendario que relaciona un color y una marca con un día de la semana, para ofrecer así el máximo de facilidades de compra al profesional durante esta jornada.

Las semanas ColorDays tendrán siempre cinco tonalidades: Rojo, que se asociará a los productos Bridgestone; Amarillo, para Pirelli; Azul, para Goodyear-Dunlop; Naranja, para Continental; y Negro, para los neumáticos de Kumho. La secuencia de colores irá alternando en cada ocasión, dando así un aliciente extra a los talleres especializados en su búsqueda de las mejores oportunidades.

EuroMontyres celebra su primer año de actividad en todo el mercado peninsular español y Baleares con ColorDays. Con el comienzo de ColorDays por parte de EuroMontyres se impulsa la seguridad vial en las carreteras españolas, tan ligada a la eficacia de las cubiertas. Es necesario recordar que el índice de reposición de neumáticos en el parque automovilístico español se sitúa, en la actualidad, por debajo de 0,8 cubiertas por vehículo al año, cuando la cifra óptima es una cubierta por coche y año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.