En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Irene Junquera ficha por Telecinco: abandona ‘Zapeando’, pero se mantiene en Europa FM

Irene Junquera cambia de aires. La periodista abandonaba recientemente El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol en Mega para afrontar nuevos retos profesionales en el campo del entretenimiento y hoy hemos conocido su destino. Junquera ha fichado por Telecinco para formar pareja televisiva junto a Risto Mejide al frente de su nuevo formato All you need is love… o no.

La noticia del desembarco de Irene Junquera en Mediaset, grupo que hasta ahora era su competencia directa, ha sido adelantada por el El Confi TV. Además, prnoticias ha podido confirmar que Junquera abandonará sus colaboraciones en Zapeando (laSexta), una decisión que entra dentro de toda lógica. 

No obstante, Irene Junquera seguirá vinculada a Atresmedia gracias a la radio. La periodista mantendrá sus colabroaciones en el programa Vamos Tarde que lidera de lunes a viernes Frank Blanco en Europa FM, la principal emisora musical de Atresmedia Radio.

En los últimos años Irene Junquera había ido ganando cada vez más peso dentro del Grupo de San Sebastián de los Reyes. Junquera llegaba en 2014 a Atresmedia con Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones y posteriormente se unía al grupo de colaboradores habituales de Zapeando. Desde septiembre del pasado año se unía al proyecto de Vamos Tarde en Europa FM junto a Frank Blanco con el que también presentó las Campanadas en 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.