lunes, 28 noviembre, 2022

Canal Cocina presenta sus novedades en el FesTVal de Burgos

Canal Cocina ha presentado sus próximas novedades en el FesTVal de Burgos. El canal, referente indiscutible en la creación de contenidos gastronómicos, sigue queriendo ofrecer las mejores propuestas y emitirá, durante los próximos meses, producciones propias de estreno y nuevos episodios de sus programas más queridos.

Juan Pozuelo mostrará a los espectadores que se mueve como pez en el agua entre los sabores tradicionales con el estreno de Guisos de siempre el próximo 3 de abril a las 14:30 horas.  Por su parte, Sergio Fernández y Julius regresan al canal con nuevas y actualizadas entregas de sus formatos de mayor éxito: Cocinamos contigo (estreno en mayo) y Los 22 minutos de Julius (ya en emisión). Estas novedades de programación coinciden con el anuncio de que Canal Cocina comenzará a emitir sus contenidos en resolución 4K UHD a partir de junio de 2017. 

Guisos de siempre

El próximo 3 de abril, a las 14:30 horas, el reconocido chef Juan Pozuelo presentará en Canal Cocina el nuevo programa de cocina tradicional Guisos de siempre, en el que enseñará a cocinar las recetas más populares y deliciosas españolas. En esta nueva producción propia el chef madrileño será el encargado de compartir y preparar los platos más tradicionales devolviendo el gusto por los sabores populares de antaño, y proporcionará las claves para elaborar los mismos con un resultado espectacular.

El popular cocinero, uno de los rostros más versátiles del canal, realiza ricas recetas aportando soluciones fáciles a la cocina de cada día, convirtiendo el programa en un imprescindible para todos aquellos que disfrutan con la cocina casera de toda la vida. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 14:30, 19:30 y 23:00 horas y los fines de semana a las 10:00 horas.

Cocinamos contigo

Sergio Fernández regresa a Canal Cocina con nuevas entregas de Cocinamos contigo, programa que se ha transformado en un clásico de la cadena. El espacio viaja por diferentes ciudades de nuestro país buscando a personas que posean un valioso tesoro gastronómico: la receta de su plato estrella. Después, en plató, el chef Sergio la pondrá en práctica dándole su toque personal.

La ciudad de Burgos será protagonista en una de las nuevas entregas de Cocinamos contigo, ya que Canal Cocina ha trasladado sus cámaras hasta el Mercado de Abastos Norte con motivo del FesTVal de Burgos para rodar uno de sus episodios. El programa se estrenará en mayo.

Los 22 minutos de Julius

Por otra parte, el carismático chef Julius continúa con la nueva temporada de Los 22 minutos de Julius, uno de los programas de más éxito del canal. En cada programa, el chef mallorquín afronta un gran reto culinario: dispone de 22 minutos (es el único programa en España que se graba en tiempo real) para preparar deliciosos menús y demostrar que la rapidez no está reñida con la calidad y originalidad. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 13:00 y 22:00 horas y los fines de semana a las 14:00 horas.

¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina

Canal Cocina recorre España en un tour itinerante con algunos de sus cocineros más prestigiosos para ensalzar y homenajear la gastronomía típica de cada región demostrando cómo sacar el mejor partido posible a los productos más tradicionales de la zona. En esta ocasión, y coincidiendo con el FesTVal, este gastrotour ha hecho su primera parada en Burgos, donde Gonzalo D’Ambrosio y Julius han compartido con los asistentes sus mejores trucos entre fogones elaborando recetas con productos típicos de la gastronomía burgalesa en La Casa del Cordón. Próximamente nuevas ciudades españolas recibirán la visita de ¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina  de la mano de los cocineros Elena Aymerich, Julius y Gonzalo D’Ambrosio.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.