El grupo de investigación en cáncer de mama SOLTI ha conseguido el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 respaldado por AENOR, cuya validez europea está asegurada por Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y sus entidades cooperadoras y, a su vez, ha sido homologado por la entidad de acreditación ANAB, lo cual le permite ampliar su validez a Estados Unidos.
“Nos enorgullece anunciar que hemos acreditado nuestro Sistema de Gestión de Calidad con el Certificado ISO 9001:2015, respaldado por AENOR, ENAC (Europa) y ANAB (USA). Éste ha sido un esfuerzo conjunto de todo el equipo SOLTI que ha invertido mucho tiempo y esfuerzos en optimizar los procesos internos a fin de ofrecer garantías de que nuestro trabajo cuenta con los estándares internacionales de excelencia y mejora continua establecidos”, explica Josep Vázquez, director general de SOLTI.
Además, también, estos documentos no solo respaldan la reputación de SOLTI a nivel nacional e internacional, sino que posicionan SOLTI dentro de un selecto grupo de organizaciones que cuentan con un reconocimiento público e internacional que ofrece solidez y confianza con sus clientes.
“Agradecemos el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores en el logro de este objetivo de nuestra organización, porque todos somos clave para nuestra mejora y crecimiento”, añade el director general de SOLTI. El certificado de Calidad ISO 9001 es importante, sobre todo, para que SOLTI destaque entre de sus homólogos similares dentro del sector de ensayos clínicos. “Para la organización, es fundamental ofrecer un nivel de calidad estandarizado de ámbito internacional”, concluye.