En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TVE busca dar notoriedad a su centro en Cataluña y presenta ‘MasterChef’ en Barcelona

Nadie duda de que Centro Territorial de TVE en Cataluña es uno de los enclaves históricos y de referencia dentro del organigrama de la Corporación de RTVE. Sin embargo, desde hace años casi todo el protagonismo y la organización de eventos de prensa se ha centrado de manera casi íntegra en Madrid. Este paulatino y cada vez más palpable protagonismo que ha adquirido la capital ha terminado por generar con el paso del tiempo un cierto malestar en el seno de los medios públicos.

No se trata ni mucho menos de un tema nuevo, puesto que han sido varias las veces que los representantes de los trabajadores han reclamado un mayor protagonismo para el Centro Territorial de TVE en Cataluña. Y ahora parece que la dirección de la Corporación se muestra dispuesta a otorgar más notoriedad a este enclave. De hecho, uno de los primeros pasos en este sentido es la presentación este jueves en Barcelona de la quinta edición de MasterChef.

El talent culinario producido por Shine Iberia es uno de los programas de mayor éxito y peso en TVE y el formato se ha convertido en una auténtica “gallina de los huevos de oro” tras los buenos resultados obtenidos también por su versión infantil (MasterChef Junior) y por la de famosos (MasterChef Celebrity). Además, TVE ha organizado como complemento a la rueda de prensa un showcooking con las ganadoras de anteriores ediciones, Vicky y Virginia, y los finalistas Fabián y Rocío. Todos ellos estarán acompañados por el chef y jurado del programa, Jordi Cruz y por su presentadora, Eva González.

La intención de RTVE es que este gesto de dar el pistoletazo de salida a la quinta edición de MasterChef en Barcelona no sea sólo un hecho puntual. El objetivo más a largo plazo es que el Centro Territorial de Cataluña comience poco a poco a celebrar más eventos y presentaciones relevantes de este tipo y que no sólo de limite a las producciones de emisión geográfica local.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.