En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Cuéntame’ (19,3%) lidera con autoridad ante ‘GH VIP’ (18,5%)

La noche de los jueves sigue teniendo un ganador claro. A pesar de estar en su recta final, Gran Hermano VIP no puede con Cuéntame. La serie de TVE sigue siendo líder en solitario, y esta semana se ha impuesto con un share de 19,3% y 3.095.000 espectadores. Por su parte, el reality de Telecinco se mantiene con una cuota de pantalla de 18,5% y 2.123.000 fieles, en el que ha sido su último jueves de esta edición. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

En lo que respecta a Antena 3, la principal cadena del grupo Atresmedia ha perdido fuerza respecto a los resultados logrados la pasada semana. En esta ocasión, no ha podido pasar de un share del 11% y 1.037.000 personas frente al televisor con la película Asesinos de élite.

En la guerra entre laSexta y Cuatro, la última batalla ha caído a favor del canal de San Sebastián de los Reyes que con El jefe infiltrado se anota un 6,1% de cuota y 1.073.000 espectadores. Por su parte, Cuatro no pasa de los 5,9 puntos de share y 1.037.000 fieles con Mentes Criminales.

El Intermedio mejora sus resultados tras el anuncio de la querella contra Wyoming

En las últimas horas, el Gran Wyoming ha tenido que hacer frente a la noticia de que la Audiencia Provincial de Madrid ha admitido una querella contra él y su compañero Dani Mateo por hacer bromas sobre el Valle de los Caídos. Tras este anuncio, sólo faltaba la reacción del programa de El Intermedio, que fue seguida por 1.073.000 espectadores, alcanzando una cuota de pantalla de 10,1%.

Telecinco vuelve a mandar

Y mientras todo esto sucede, Telecinco vuelve a ser, un día más, la cadena más vista. En esta ocasión, la principal televisión de Mediaset ha subido hasta los 15,2 puntos de share. Antena 3 se conforma con un 12,7% y La 1 con 11,3%. Mientras tanto, laSexta aventaja en ocho décimas (6,8%) a Cuatro, que cierra el día con 6% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.