En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Derbi madrileño: conoce dónde verlo en televisión y la cobertura especial de GOL

Este sábado 8 de abril el Real Madrid y el Atlético de Madrid vuelven a verse las caras en un partido de máximo interés para la audiencia dentro y fuera de nuestras fronteras. Los blancos llegan al choque como líderes de la Liga Santander, mientras que los de Simeone lucharán por conservar la tercera plaza si no quieren que el Sevilla pueda arrebatársela al encontrarse tan sólo a dos puntos de diferencia.

Pero lo importante es el derbi. El balón echará a rodar en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas y lo hará ante las cámaras de beIN Sports La Liga, canal de Mediapro alojado en las plataformas de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. En internet también podrá seguirse a través de la plataforma beIN Connect. En la radio el Real Madrid-Atleti también contará como es habitual con un seguimiento pormenorizado en los principales programas: el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el Tiempo de Juego de la Cadena COPE y Radioestadio en Onda Cero.

directo gol

La cobertura especial del derbi en GOL

En abierto GOL ofrecerá a los espectadores una cobertura especial a lo largo de toda la jornada. Bautizada como Derbi Capital la cadena deportiva de TDT comenzará a las 11:00 horas reviviendo el Madrid-Atleti de la temporada 2009-2010. Posteriormente, al filo de las 13:00 horas, GOL emitirá el especial Real Madrid-Atlético de Madrid. El Derbi Capital, un documental que mostrará cómo queda dividida la ciudad en dos bandos, la rivalidad existente y la entrega de ambos equipos por hacerse siempre con la victoria. Todo ello acompañado por imágenes de las décadas de los 70, los 80 y los 90.

La programación dedicada exclusivamente al actual derbi dará comienzo a las 14:00 horas con una edición especial del formato Directo GOL que dirige Felipe del Campo y donde estará acompañado por Enrique Ortego y Dani García. El encargado de trasladar la última hora de todo lo que ocurra en el Santiago Bernabéu antes del pitido inicial será Rodrigo Fáez, que también contará con las impresiones de los exjugadores Francisco Pavón y Abel Resino.

Tras el derbi, las primeras impresiones llegarán en Directo GOL de la mano de Juan Ignacio Gallardo (director de Marca) y Ernest Folch (director de Sport). A partir de las 22:30 horas llegará el momento de ver el primer resumen en abierto con los comentarios de Rubén de la Red, Albert Luque, Joan Capdevila y Manolo Lama. Todos los espectadores ofrecer sus impresiones a través del hashtag #DirectoGolDerbi.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.