En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

apple tree realiza el último spot de Qé!

El spot de Qé! realizado por apple tree communications. FOTO: apple tree communications

La agencia apple tree communications ha desarrollado la última campaña publicitaria de la marca de bollería Qé!, del Grupo Bimbo. El spot publicitario, titulado Todo tiene su Qé! y realizado desde la oficina de Barcelona de la agencia, liga el consumo de la bollería protagonista a la diversión.

El anuncio muestra a un grupo de jóvenes que está aburrido, hasta que no de ellos empieza a sacar de su tablet distintos productos de la marca. Es entonces cuando el grupo comienza a divertirse. El spot utiliza un lenguaje desenfadado y recurre a elementos como el ocio digital, propios de la Generación Z, que es el público al que se dirige. El spot tiene una duración de 10 segundos y permanecerá en antena hasta el próximo 15 de abril.

La dirección creativa del spot ha estado a cargo de Olivia Walsh, Chief Creative Officer de la agencia, y ha contado con los miembros del equipo creativo Ángel Sánchez y Aitor Borrás. El equipo creativo de apple tree communications ya trabajó el año pasado en el spot que supuso la inauguración del nuevo posicionamiento y territorio estratégico de la marca de bollería. La producción y post producción de la campaña ha sido realizada por Petra Gammon y el estudio de sonido ha sido CannonballSound.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.