En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

T2O media, sponsor del Digital Congress en OMExpo 2017

La fachada de IFEMA, la Feria de Madrid, en una imagen de archivo.

La agencia de comunicación T2O media será sponsor por segundo año consecutivo del Digital Congress de la XIII Edición de OMExpo by futurizz, uno de los eventos más esperados sobre marketing digital, e-commerce y digital business en España, y que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de abril en IFEMA, Madrid. Bajo el lema ‘The Future of Digital Business’, OMExpo 2017 vuelve dejando atrás ‘Futurizz’, el nombre con el que el evento se celebró en 2016. Se prevé una afluencia de unas 7.500 personas de más de 35 países.

La jornada lleva el título de Social Brandformance y en ella se compartirán novedades y recomendaciones en Social Data, Marketing de influencers, e-fashion, entre otros temas clave para aprender a optimizar la relación con los consumidores. En pocas palabras, tal y como indica la propia T2O media “profundizaremos sobre el dinámico universo social, una realidad que sigue revolucionando a la sociedad y poniendo patas arriba la forma de comunicación de empresas y negocios”.

La agencia contará con la participación de Carlos Fernández Guerra, de Iberdrola y antiguo Community manager de la Policía Nacional, o PlayGround, que marcó tendencia con sus mini-vídeos. También Juan Ramón Plana, filósofo del Marketing como maestro de ceremonias y una mesa redonda moderada por Marie Claire, en la que se hablará de e-fashion con importantes marcas del sector de la moda.

Para la asistir hay dos posibilidades. Por un lado la entrada al Digital Congress, con la que tiene acceso a la salas patrocinadas (incluida la de T2O media) para disfrutar de las keynotes, y por otro lado la entrada general a la Feria. Todos los precios, incluido un descuento que T2O media pone a disposición de sus lectores, pueden consultarse aquí.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.