En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El packaging de Mahou Barrica premiado por los Best Awards 2017

Mahou Barrica, la cerveza especial envejecida en roble con la que Mahou quiere satisfacer los paladares más exigentes, ha sido galardonada por los Best Awards 2017 en la categoría de Best Packaging con el galardón de plata. De esta manera, el jurado de estos premios  pone en valor el cuidado diseño de este producto con el que la marca cervecera abre una nueva categoría, la de cervezas lager envejecidas en barrica. Los Best Awards son los únicos premios dedicados al Marketing Alimentario, los cuales se organizan en cooperación con Alimentaria, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más relevantes a nivel mundial. Estos premios dotan de prestigio a las marcas líderes del sector alimentación y bebidas por sus buenas acciones en las modalidades de Branded Content, Shopper Marketing, Digital, Gráfica, PR, Spots, Branding, Media e Integrate.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 5 de abril en el Hotel Eurostar Madrid Tower. El premio fue recogido por Silvia Delgado, Responsable de Innovación de Mahou y Juan Mas, de Branding Ntity, agencia que ha diseñado junto a la marca el packaging premiado. “Mahou Barrica es una gama de cervezas con carácter, y es precisamente eso lo que queríamos transmitir a nuestros consumidores, no sólo a través de su sorprendente sabor sino también a través del propio packaging, con un etiquetado que representa al líquido creado por nuestros Maestros Cerveceros. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y por la buena acogida que estamos teniendo con esta gama de cervezas que representa una clara apuesta por la innovación y el desarrollo de la cultura cervecera”, comenta Silvia Delgado.

La gama de cervezas Mahou Barrica es la última novedad con la que la compañía amplía su portafolio de especialidades. Una combinación de matices y aromas perfectos para deleitar el paladar y compartir en momentos gastronómicos. Mahou Barrica se lanzó al mercado en noviembre de 2016 con dos referencias que se diferencian entre sí, fundamentalmente, por su tiempo de envejecimiento y por las propiedades de la madera de roble de las barricas donde se ha dejado madurar, lo que confiere a cada cerveza, diferentes aromas y matices. Las dos variedades actuales de la gama son Mahou Barrica Original y Mahou Barrica 12 Meses.

El logotipo de la gama está inspirado en la primera botella de Mahou de 1890 a 1920, la cual tenía ya impresa una barrica en el que el nombre de la marca aparecía sobreimpresa. Cada una de las variedades de la gama Mahou Barrica cuenta con un color propio que aporta personalidad única a cada uno de los productos de la gama.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.