En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Maribel Yébenes crea un nuevo departamento centrado en el cuidado de la salud y la alimentación

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes es consciente de que la alimentación es determinante para la salud y de que los alimentos repercuten de manera directa en la belleza y el estado de la piel. En línea con su carácter innovador y la búsqueda permanente de la última tecnología para resaltar la belleza, el Instituto ha apostado por lanzar su propio departamento de Lifestyle, centrado precisamente en el cuidado de la alimentación a través de nuevos e innovadores tratamientos personalizados basados en la nutrigénetica y la nutricosmética.

El departamento, formado por un equipo de grandes profesionales especialistas, ofrece a los clientes la posibilidad de identificar, a través de un par de fáciles pruebas demostradas médicamente (test de intolerancias alimenticias y test de inflamación) cuáles son aquellos alimentos que puedan producirles intolerancia o resultar nocivos para ellos. Los resultados extraídos de ambas pruebas permitirán al equipo elaborar un plan de alimentación completamente personalizado y que se ajusta a las necesidades de su organismo, ya que ofrece la posibilidad de conocer la relación que hay entre los genes y la respuesta individual de cada paciente a una alimentación y hábitos de vida concretos. El seguimiento de este plan, unido a otros tratamientos corporales del Instituto, puede llegar a conseguir resultados revolucionarios. 

Myriam Yébenes, directora del centro, está convencida de la importancia de cuidarse desde dentro a través de la nutricosmética: “No es solo un problema estético, sino de salud. Es necesaria una nutricosmética específica para cada persona dependiendo de su genética y metabolismo” explica, pues lo que le funciona a uno no tiene porque funcionarle a otro. Debemos darle a nuestro cuerpo aquellos alimentos que realmente necesita y saber cuáles pueden resultar nocivos para nuestro organismo. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes creemos que con un plan nutritivo especifico basado en la genética de cada paciente, unido al resto de tratamientos con los que contamos, nuestros clientes no solo estarán bien por fuera, sino también por dentro”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.