En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así son las nuevas oficinas de Planner Media

Las nuevas oficinas de Planner Media. FOTO: Planner Media.

La agencia de comunicación Planner Media continúa su proceso de transformación y crecimiento, y lo hace estrenando nueva sede en el centro de Madrid. Las nuevas oficinas están situadas en la calle Adela Balboa número 3, en la zona de Cuatro Caminos. Tal y como especifica la propia agencia responden a sus necesidades actuales para ampliar su oferta de servicios de comunicación y relación públicas.

El emplazamiento que ocupa Planner Media es un antiguo edificio industrial remodelado como espacio para empresas innovadoras. “Es una sede funcional y moderna con un diseño interior dominado por un gran espacio sin barreras que propicia la atmósfera adecuada para el trabajo colaborativo y el intercambio de ideas que buscamos”, afirma Julián Zabala, consejero delegado de Planner Media. Unas oficinas pensadas no solo para cumplir con las exigencias de la jornada laboral, sino para crear comunidad a través de la programación de eventos y actividades alternativas, para lo cual cuenta con un espacio multiusos.

Ofis Planner

“En esta etapa en la que estamos inmersos, Planner Media, integrada por un equipo multidisciplinar de más de 30 personas, requiere de instalaciones funcionales que favorezcan las sinergias entre sus profesionales para dar respuestas creativas, innovadores e integrales, buscando la mejor experiencia de cliente posible”, indica Zabala.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.