En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hoy, en Referenciadas: Maru Candel, actriz, cantante, cómica y monologuista

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast de Referenciadas {wbamp-show end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy tenemos con nosotros a una gran invitada, se trata de Maru Candel, actriz, cantante, cómica y monologuista. De madre sevillana y padre gaditano, no puede negar que lleva “el arte en las venas”.

Antes de dedicarse plenamente al mundo de la interpretación, Maru, que estudió educación infantil, tuvo una escuela de teatro para niños, lo que le permitió aunar sus dos pasiones: la interpretación y los niños.

Con solo tres años ya soñaba con ser cantante y la vida finalmente le ha permitido dedicarse profesionalmente a la música, los monólogos, el teatro…

Actualmente presenta Las Noches de El Club de la Comedia en el Teatro Rialto de Gran Vía, en Madrid. Anteriormente en enero publicó su primer disco en la sala Galileo Galilei, “Ropa Tendía”, un proyecto que le permite “airear sus sentimientos” y en el que mezcla la comedia con la música.

¿Quieres descubrir los próximos proyectos de la artista? ¿Quieres saber más sobre ella? La entrevista íntegra la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.