En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

UNESPA elige a Grayling como asesor de comunicación

La sede de UNESPA en Madrid. FOTO: Google Maps.

La agencia de comunicación Grayling ha sido escogida por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) como asesor de comunicación tras un concurso en el que han participado ocho agencias de comunicación.

El acuerdo contempla una puesta en marcha por parte de Grayling de un plan de comunicación estratégica, así como acciones de relaciones públicas en coordinación con el área de comunicación de la asociación, pero poniendo un foco especial en la campaña Estamos Seguros. La campaña es una iniciativa que persigue el objetivo de promover la conciencia aseguradora, acercar el sector a la ciudadanía y mostrar la relevancia del papel que la industria del seguro juega en el día a día de las familias, las empresas y las instituciones.

La coordinación del cliente se llevará a cabo desde las oficinas de Grayling en Madrid y estará coordinada por Marta Correas y Leire Garay, en el área de Comunicación y Relaciones con Medios, y por Adrian Elliot en el área de redes sociales.

UNESPA es una asociación empresarial de seguros que representa a 209 entidades aseguradoras y reaseguradoras en nuestro país, aglutinando al 96% del mercado asegurador en volumen de negocio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.