En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Quieres un empleo en comunicación? MAS Consulting y Línea Directa ofrecen uno

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: MAS Consulting y Línea Directa son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan responsable de comunicación, consultor de Asuntos Públicos y ejecutivo de marketing, entre otros.

BALUARD. MUSEU D’ ART MODERN I CONTEMPORANI DE PALMA DE MALLORCA. Responsable de comunicación. La persona que consiga el puesto tendrá que encargarse de las estrategias de comunicación, la redacción de textos y dossiers de prensa, el contacto con medios locales, nacionales e internacionales generales y especializados, además de las redes sociales, entre otras cosas. Se requiere a una persona con formación en Ciencias de la Comunicación y/o Periodismo, con conocimientos amplios de historia del arte y la cultura contemporánea. Es indispensable la experiencia en el ámbito del periodismo cultural e institucional. Ha de tener también experiencia en responsabilidad corporativa y debe dominar el castellano, el inglés y tener un nivel C de catalán.

INHOUSE. Ejecutivo de cuentas, Madrid. Entre las tareas a desarrollar destacan la elaboración de estrategias completas de comunicación, notas de prensa y gestión de materiales con medios y redes sociales de las firmas, gestionar las convocatorias de prensa, lanzamientos de producto y eventos y el contacto con el cliente, reporting y press clipping. Son imprescindibles un mínimo de tres años de experiencia demostrable en agencia de comunicación de moda, belleza y estilo de vida, un nivel de inglés avanzado, hablado y escrito, y conocimientos de Community Management, entorno digital y redes sociales.

MAS CONSULTING. Consultor de Asuntos Públicos, Madrid. La agencia anima a todo aquel al que le apasione el mundo de las relaciones gubernamentales, la gestión de la opinión pública, la interacción entre la política, las empresas y el Tercer Sector y, además, cumpla una serie de requisitos a enviar su CV a [email protected]. Algunos de los requisitos son: ser licenciado en Comunicación (Periodismo, Relaciones Públicas…); tener más de cinco años de experiencia en Asuntos Públicos o Relaciones Gubernamentales; altas habilidades de comunicación oral y escrita y un elevado dominio del inglés.

LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA. Ejecutivo de marketing y creatividad, Madrid. La persona que consiga el puesto tendrá que coordinar y gestionar las propuestas estratégicas de comunicación de los productos de la compañía, crear briefings para las distintas acciones, evaluación y análisis de las propuestas y de la gestión y seguimiento del presupuesto de producción publicitaria. Se requiere a alguien con estudios universitarios en Publicidad, RR.PP., Marketing, ADE o similar, con una experiencia en agencias de entre tres y cinco años y un nivel alto de inglés.

TIMAC AGRO ESPAÑA. Especialista en comunicación on y offline, Navarra. La multinacional francesa busca a una persona con grado universitario en marketing y comunicación digital que haya completado su formación con un máster en estrategias en redes sociales, branding y publicidad digital. La persona ha de tener experiencia previa en comunicación interna, branding corporativo, posicionamiento SEO y SEM y campañas publicitarias en Facebook.

COVESTRO. Responsable de comunicación, Tarragona. La persona seleccionada para el empleo tendrá que generar valor para la empresa a través de un plan de comunicación integral, elaborar y hacer ejecutar con eficiencia el plan estratégico de comunicación, promover la imagen de marca de la compañía y establecer relaciones productivas con los medios de comunicación, entre otras funciones. La empresa busca a una persona con una licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas o Periodismo, con una experiencia de entre tres y cinco años en una posición de comunicación en un entorno de management y con conocimientos de informática SAP.

CENTRO UNIVERSITARIO TAI. Responsable de comunicación, Madrid. La institución necesita un dircom experto en la nueva cultura de comunicación, redes sociales, social media, nuevos medios y asuntos públicos. Algunos de los requisitos para optar al puesto son: tener una experiencia mínima de entre seis y diez años gestionando y diseñando planes de comunicación, un inglés bilingüe o nivel alto y capacidades de trabajar bajo presión, de adaptación al cambio y para el trabajo en equipo.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.