Inglesina siempre se ha caracterizado por la funcionalidad, el estilo y el confort. Y una vez más vuelve a demostrar que es lo que prima en la empresa italiana. La nueva sillita de paseo Blink de Inglesina es perfecta para viajar por su gran maniobrabilidad y su suave conducción. Ligera y fresca, se abre y se cierra con facilidad y está disponible en seis colores. Es tan compacta que se transporta con sencillez una vez plegada. Y siempre se mueve con agilidad gracias a la amortiguación de las ruedas y al cómodo sistema de desbloqueo de las ruedas delanteras.
Perfecta para niños desde los 6 meses hasta los 15 kilos. Ofrece el máximo confort, ya que Blink de Inglesina dispone de un respaldo reclinable en 4 posiciones, con un cómodo ajuste con una sola mano, y de un asiento amplio y acolchado que cuenta con separadores de red transpirables en los laterales para garantizar una correcta recirculación del aire.
Con sistema de plegado de paraguas, ocupa muy poco espacio. Además, tiene el caballete “Standing-alone”, que permite que se mantenga en posición vertical una vez plegada, y sin que la capota y las partes de tela toquen el suelo y se ensucien. La capota es de lycra y tiene un tratamiento UPF 50+ y visera frontal para ofrecer la máxima protección frente a los rayos solares. Es regulable, desenfundable y lavable. Además, las ruedas delanteras son pivotantes y vienen equipadas con un mecanismo de bloqueo-desbloqueo. Y tanto las ruedas delanteras como las traseras tienen 135 mm de diámetro y cuentan con amortiguación.
La silla de paseo Blink de Inglesina está disponible en 6 colores (gris, negro, rojo, verde, azul y amarillo) y su precio es de 155 euros. Sin duda, la máxima comodidad y bienestar para los más pequeños sin renunciar al uso fácil y la practicidad.