Los trabajadores de Telefónica Servicios Audiovisuales en Aragón mantienen las manifestaciones que llevan realizando en las últimas semanas y prueba de ello ha sido la última manifestación convocada en Zaragoza que tuvo lugar en el día de ayer. En su marcha por las calles de la capital aragonesa, los trabajadores de la Radio Televisión de Aragón siguen exigiendo un salario digno y el fin de la precariedad laboral.
Los trabajadores, representados por el Comité de Empresa de TSA Aragón, mantienen así las protestas que tuvieron su punto más álgido con los paros parciales que han celebrado esta Semana Santa. Los días 13 y 14 de abril, los trabajadores de Telefónica Servicios Audiovisuales Aragón formalizaron dichas protestas con paros parciales que denunciaban sus condiciones laborales.
Desde la plantilla piden cinco cuestiones fundamentales a tratar con la empresa. La primera de ellas es que se desbloquee la negociación que tiene como objetivo la mejora del Convenio Colectivo, además de lograr un reconocimiento de antigüedad y de la compensación de los fines de semana y festivos. Además, cierran la lista de peticiones con la solicitud de mejora de la coordinación en materia de prevención de riesgos laborales y pidiendo medidas de apoyo a la conciliación familiar.
Seguiremos Informando…