En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Federico Castaño abandona Voz Pópuli para ser el nuevo dircom de la SEPI

El periodista económico Federico Castaño se ha convertido en el nuevo director de comunicación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). La salida del periodista del digital se ha producido hace pocos días para ser el nuevo responsable de la comunicación de esta entidad pública. Su nombramiento es ya efectivo dentro del organigrama de la SEPI.

El diario digital de Jesús Cacho ha perdido a uno de sus nombres más famosos y longevos en Voz Pópuli. El periodista Federico Castaño ha abandonado la redacción para ser el nuevo director de comunicación de la SEPI, ha podido saber prnoticias. Castaño es un afamado periodista económico y ha trabajado hasta ahora como corresponsal parlamentario de Voz Populi. Ha sido autor de La sangría de la España autonómica y colaborador de tertulias en radio y televisión.

La salida de castaño se produce justo pocos meses después de la designación de Miguel alba como director de Voz Pópuli tras la retirada de Jesús Cacho, que aunque se apartó de la primera línea del periódico, sigue estando en el día a día del medio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.