En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marco de Comunicación gana dos premios en los African Excellence Awards

Imagen: Marco de Comunicación

Marco de Comunicación ha sido reconocida con una plata en la categoría “Mejor campaña del año” y con un oro dentro de la categoría “Public Affairs” en los African Excellence Awards por las acciones realizadas para COP22, la 22ª Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, celebrada entre el 7 y el 18 de noviembre de 2016 en Marrakech.

La gestión de las relaciones con medios a nivel internacional del Steering Committee de la COP22 ha vuelto a ser reconocida con un nuevo galardón. La campaña de seis meses, “Luchando contra el Cambio Climático”, incluyó 28 ruedas de prensa, 76 comunicados de prensa, cientos de entrevistas y viajes de prensa, así como apoyo durante las dos semanas del evento, al que asistieron 20.000 líderes políticos y empresarios, ONGs y más de 1.500 periodistas de todo el mundo. La campaña se tradujo en una gran cobertura mediática, con 44.000 noticias generadas a nivel global que subrayaban los mensajes clave de la ONU y de la COP22.

Además de estas acciones, con el fin de acercar la importancia de la lucha contra el cambio climático al continente, Marco de Comunicación reunió a más de 200 periodistas de toda África en una serie inédita de viajes de prensa. Por otro lado, tras la COP22, la agencia llevó a cabo la primera encuesta pan-africana de la historia, preguntando en torno a 1.000 millennials africanos acerca de su conocimiento, impresiones y compromiso en la lucha contra el cambio climático.

“Marco de Comunicación ha obtenido un nuevo reconocimiento por la labor desarrollada para el Steering Committee de la COP22. Es un orgullo comprobar que el duro trabajo realizado por nuestro equipo durante los meses de la campaña continúa siendo reconocido a nivel mundial por organizaciones internacionales que premian la excelencia en las comunicaciones profesionales, como es el caso de los African Excellence Awards”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de junio en Johannesburgo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.