En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Más allá del rosa y el azul, TÚ

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Coaching {wbamp-show end}

La idea que hay tras el título es la de un acercamiento a las personas, del sexo femenino y de cualquier otra condición sexual, trascendiendo las líneas que pueda delimitar la palabra mujer. 

Todo lo que conlleva un acompañamiento con coaching permite una aproximación a la persona que hay en cada fémina, más allá de esa característica: única, genuina y auténtica. También a cada persona a la que la palabra mujer, y todo lo asociado a ella, pueda estar limitándola.

El coaching se convierte en un cauce extraordinario para trascender la palabra mujer y los marcos que “esconde”. El acompañamiento a través del coaching puede conseguir que la persona sea y viva más allá de los filtros asociados a la palabra y a la condición de mujer, singularmente aquellos que la limiten. Ese punto de partida permite trascender la propia palabra (“trascender: dicho de algo que estaba oculto. Empezar a ser conocido o sabido”; “trascender: estar o ir más allá de algo”) y así, posibilitar un acercamiento más cierto y verdadero a los deseos y al potencial exclusivos de esa persona.

También y como parte de ese trascender (“trascender: dicho de los efectos de algunas cosas: extenderse o comunicarse a otras, produciendo consecuencias”; “trascender: dicho de una noción que no es género. Aplicarse a todo, como acontece con las de unidad y ser”.) ,aprender y extender todo lo que de potenciador tiene la condición y la palabra que la define para posibilitar ese desarrollo.

Se trata de abrir espacios hacia el ser esencial que habita en cada persona para, desde ahí, ser la persona que se es y hacer realidad la vida que se desea.

El coaching es un camino hacia la excelencia. ¿Qué hay más excelente que ser y vivir una misma/uno mismo?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.