En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

5 joyas que cautivarán el paladar de tu madre

Las madres ponen todo su esfuerzo y amor en el bien de la familia, así que merecen que transformemos su día en una experiencia de ensueño. Por ello, Primeras Marcas propone una cuidada selección de 5 joyas para cautivar a tu madre desde el paladar, en esta ocasión tan especial del Día de la Madre.

Sauvignon Dulce de Menade

El erizo más entrañable, para disfrutar con amigas. Delicioso vino blanco dulce y ecológico, pensado para aquellas madres que mejor saben apreciar la delicadeza y el exotismo. Sauvignon Blanc Dulce de Menade que se obtiene tras una viticultura natural orgánica y certificada.

Vestido de suaves destellos pálidos dorados, este singular vino contiene aromas de frutas tropicales envueltas en fragancias florales procedentes de la exclusiva variedad Sauvignon Blanc. En boca, desprende una acogedora dulzura frutal que abre paso a una fresca y natural acidez. Ideal para ser servido junto a un postre o solo, acompañado de risas y buenas amigas.

Louis Roederer Vintage Rosé

Champagne Rosado, un clásico romántico. Una de las joyas más preciadas de la Maison Louis Roederer, dirigida a las madres más modernas y exquisitas. Su complejidad aromática y visual te trasladará a lo más alto de la sofisticada sociedad europea.

Sus aromas florales con notas a frutas rojas y su paladar seco y refrescante, le sacarán una sonrisa a tu madre. Un champagne que reúne elegancia e historia y que está pensado para dar placer a toda la que lo disfruta. Vintage Rosé Louis Roederer se produce solamente en las mejores añadas, para así garantizar la experiencia más inolvidable a aquellas que tienen la suerte de saborearlo. ¡No prives a tu madre de un placer así!

BY.OTT

El vino de moda en los Hamptons y beach clubs de Miami. El mejor y más emblemático vino rosado. La última expresión de la famosa familia provenzal Domaines Ott, la creadora de los rosados de maceración corta y considerada por muchos como la bodega que produce los mejores rosados del mundo.

El despliegue de las notas de melocotón blanco y albaricoque harán disfrutar a tu madre de la intensa, crujiente y fresca experiencia de saborearlo. Disfrutará del glamour de una copa llena de uno de los grandes Rosé de la provenza y del placer refrescante de su paladar, afrutado pero seco y equilibrado, mientras comparte sus alegría con la gente que ama.

El Guapo

Creado para mujeres con carácter que se atreven con el más Guapo. Se trata de un excelente vino tinto de Viña Las Niñas, originado de cepas de pie franco chilenas, trabajadas con un cuidado meticuloso y rendimientos muy bajos para obtener la máxima calidad. Su nariz compleja con notas de mora, chocolate, ciruela  y especias como la pimienta son una experiencia única, equiparable a un viaje entre los sentimientos más intensos y escondidos del ser humano.

Gran equilibrio con buena armonía de sabores y acidez, taninos redondos y un largo final marcado por notas de arándano. Un vino grande, potente, ideal para acompañar unas buenas carnes rojas o un roast beef, cuando la conversación versa sobre el origen de las cosas.

Williams Elegant 48 Gin

La gin más elegante para el perfecto dry Martini. Una pura y exquisita ginebra que aúna delicadeza, elegancia, armonía y presencia británica, pensada para las madres más cosmopolitas. Williams Elegant 48 es una ginebra artesanal elaborada desde la semilla a la botella en la granja de William Chase, en Herefordshire. Aromas complejos y profundos de especias, flor de sauco, clavo, con notas cítricas. Destilada en el alambique más alto y preciso de Europa, posee un paladar refinado y cremoso ideal para un buen gin-tonic o para las apasionadas del Dry Martini, rodeadas de amigas y buena música.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.