En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Evercom gestionará la plataforma de contenido de J.C. Hitachi Air Conditioning

La plataforma 'Snack Time' de Hitachi. FOTO: Evercom

La multinacional J.C. Hitachi Air Conditioning ha elegido a la agencia de comunicación Evercom para la creación de contenidos y gestión de su sección ‘Snack Time’, una plataforma de contenidos de interés de la compañía. Destinada a un público mayoritariamente profesional (sin descartar a otros consumidores de carácter privado), ‘Snack Time’ es un área dentro de la nueve web de Hitachi.

Evercom se encargará de la generación de contenidos referidos a la creación y la innovación como conceptos centrales, en diferentes formatos y orientados a dar a conocer la personalidad de la marca y despertar la curiosidad de lector, contribuyendo al mismo tiempo al entretenimiento y a la adquisición de conocimiento por parte del usuario.

Para afrontar su colaboración con Hitachi, Evercom dispone de amplia experiencia en la creación de contenidos concebidos para ser consumidos en un entorno digital y multidispositivo, know how que aportará a la multinacional para lograr un objetivo común: hacer de “Snack Time” una sección de interés y utilidad para todos los usuarios capaz de incrementar la reputación de marca entre la comunidad empresarial y profesional, reforzando la visibilidad y penetración del portfolio de productos y soluciones de Hitachi.

El proyecto se ejecutará desde Businesscomm, la División especializada en B2B de Evercom, que cuenta con un equipo de profesionales especializados en estrategias integrales de comunicación, estrategia digital y content management para el mundo de los negocios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.