En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paco García Caridad, nuevo director de Medios de la Unión Deportiva Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas incorpora desde este sábado un nuevo fichaje a su organigrama. No se trata de un refuerzo deportivo, sino mediático y es que Paco García Caridad se incorpora al club como nuevo director de Medios. De esta manera el histórico periodista comienza una nueva etapa profesional tras su salida como director de Radio Marca a finales del pasado año.

Paco García Caridad se incorpora al departamento de Comunicación que lidera Larry Álvarez para ocupar un puesto de nueva creación que busca supervisar, coordinar y mejorar todos los medios de la Unidad Deportiva Las Palmas. Una tarea que abarca la web, la radio oficial del club, las redes sociales o los contenidos audiovisuales, entre otros ámbitos.

La noticia ha sido avanzada este martes por el presidente del equipo, Miguel Ángel Ramírez, durante su intervención programa El Transistor de José Ramón de la Morena en Onda Cero, que desde la pasada semana también se emite en las frecuencias de Radio Marca. Posteriormente Ramírez ha acudido a El Chiringuito de Jugones de Mega, donde hasta ahora Paco García Caridad ejercía como colaborador habitual.

El máximo dirigente de Las Palmas ha ampliado la noticia de este nuevo fichaje y ha confirmado que la llegada de Caridad busca reforzar el departamento de Comunicación del club. La relación entre el periodista y la Unidad Deportiva Las Palmas es muy estrecha, puesto que el periodista comenzó en aquellas tierras su carrera profesional. No en vano Paco García Caridad es socio de honor y posee la Insignia de Oro y Brillantes de la entidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.