En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex 35 quiere seguir el camino al alza

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Amanece este miércoles con el selectivo español en los 10.780 puntos y con esperanzas de cerrar la jornada de hoy por encima de los 10.800, lo que le haría conquistar nuevos máximos históricos.

Santander tiene gran parte de culpa de estos movimientos alcistas por parte del Ibex, ya que superó las previsiones registrando unos beneficios de 1.867 millones.

La prima de riesgo en el mercado español intenta rebajarse por debajo de los 130 puntos básicos en los que actualmente se encuentra.

En las bolsas europeas también es optimismo lo que se divisa en la jornada de hoy; el Ftse londinense mantiene su valor rondando los 7.268 puntos, el Cac 40 de Francia se mantiene en los 5.276 puntos y el Dax alemán balancea su valor en torno a los 12.450 puntos.

En el mercado de divisas el euro sigue aumentando su valor y se sitúa en el día de hoy en los 1,09 dólares, sin embargo la libra sigue estable en los 1,28 dólares.

Si hablamos de commodities lo hacemos de manera más estable, ya que el mercado de materias primas es el que menos movimientos presenta en lo que llevamos de semana. El barril de Brent sigue rondando los 52 dólares y el West Texas se sitúa por debajo de los 50 dólares. El oro sigue en modo “bajista” y se teme que en la jornada de hoy baje su valor por debajo de los 1.260 dólares la onza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.