En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex 35 arranca la última apertura del mes con pérdidas del 0,56%

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 comienza el último día de apertura del mes de abril con pérdidas del 0,56%, situándose en 10.623 enteros. La jornada del selectivo madrileño está marcada por la presentación tanto de datos macroeconómicos como de los resultados de Bankia, Sabadell y CaixaBank, respectivamente, y a la espera también de conocer el dato del PIB en Estados Unidos tras la reforma fiscal de la Administración Trump, que supondrá una de las mayores bajadas de impuestos en la historia del país.

La prima de riesgo en el mercado español se redujo hasta los 133 puntos básicos, 2 menos que en el día de ayer.

Las bolsas europeas abren también con pérdidas, el Dax alemán cae un 0,2% y se mantiene por encima de los 12.400 puntos, el Cac 40 francés se deja un 0,1% para quedarse por encima de los 5.200, mientras que el Ftse londinense se mantiene por encima de los 7.200 puntos tras abrir plano.

El mercado de divisas permanece en valores estables, el par euro dólar subió un 0,13%, manteniéndose el euro ligeramente por encima de los 1,09 dólares, la libra permanece en 1,28.

En las commodities, el barril de Brent cayó más de un 2% y se queda en 52,41 dólares. El West Texas pierde por su parte más de un 1% y su precio se reduce por debajo de los 49. El precio del oro cerró en unos valores de 1.269 dólares la onza, 7 por encima con respecto a la jornada anterior.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.