En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Europcar España, patrocinador del Mutua Madrid Open

Europcar España ha firmado un acuerdo de patrocinio con el torneo Mutua Madrid Open, que tendrá lugar en Caja Mágica, del 5 al 14 de mayo. José María González, Director General de Europcar España, y Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open, han rubricado en un acto, desarrollado esta tarde en Caja Mágica, un convenio que vincula por primera vez a la empresa de movilidad con el mundo del tenis, siendo el único patrocinador del sector para este evento.

“Estamos felices de entrar a formar parte de la gran familia de Mutua Madrid Open, un torneo clásico dentro de los circuitos ATP y WTA, tan internacional como nuestros clientes. Con él compartimos la pasión por el trabajo en equipo y el compromiso por el esfuerzo para lograr nuestros retos y llegar a ser el número uno. Pero además, queremos apoyar el tenis como deporte, más que como mero espectáculo, por lo que ello supone de deseo de mejora y ejemplo de vida para niños y adultos”, ha asegurado José María González. 

Por su parte, Manolo Santana, que ha acompañado al Director General de Europcar España en su recorrido por las instalaciones de la Caja Mágica, ha resaltado que “es un orgullo que una compañía tan importante como Europcar haya decidido vincularse al Mutua Madrid Open. Al igual que sacamos pecho diciendo que en nuestras pistas tenemos a los mejores jugadores del mundo, hoy puedo decir con enorme satisfacción que incorporaciones como las de Europcar nos hacen sentir que también tenemos a los mejores patrocinadores. Supone una alegría muy profunda ver que una empresa líder en su sector forma parte del torneo y espero que la relación con Europcar dure muchos años”.

Esta es la primera vez que Europcar entra en el equipo de patrocinadores del Mutua Madrid Open y lo hace con presencia en la propia pista, con el patrocinio de las neveras de las que se sirven los tenistas durante el partido. Durante el Master, el salón VIP de la compañía en el Skylounge de la Caja Mágica, con vistas a la pista central, acogerá encuentros informales de medios de comunicación con José María González, Director General de Europcar España, y Jorge González-Iglesias, CEO de Bluemove, la empresa de carsharing propiedad de Europcar.

Del mismo modo, durante los días previos al evento, Europcar ha querido compartir con los ciudadanos su alegría por este acuerdo con una serie de acciones presenciales y propuestas digitales que unen tenis y movilidad. Asimismo, los niños están invitados a la fiesta del tenis gracias a la acción Ball Kids on Wheels, una piscina de bolas portátil (Mercedes Benz SLC descapotable) que Europcar ha dispuesto para ellos en el Centro Comercial Madrid Plaza Norte 2. Los pequeños que se atrevan a ‘bucear’ entre las bolas en busca de la que lleva el premio, podrán ganar una entrada doble para invitar a su padre o su madre a uno de los partidos en la Caja Mágica.

Nuestro Ball Kids on Wheels ha conquistado a los dos directivos, que no han podido resistirse a la tentación de vivir la experiencia de sumergirse en el coche para firmar el acuerdo entre Europcar y Mutua Madrid Open. El préstamo ha sido temporal: la pequeña piscina de bolas sobre ruedas ya vuelve a estar a disposición de los niños en Plaza Norte 2. Por otra parte, Europcar ha invitado a dos youtubers, MakingUFeel y Mickey Projetcs, y a 10 de sus seguidores a disputar una pequeña ronda de clasificación con cinco partidos de tenis de dos juegos cada uno. Los ganadores de estos encuentros recibirán como premio entradas para ver un partido del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.