En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

6 ideas para renovar tu hogar con la llegada del buen tiempo

¡Ya ha llegado el buen tiempo! Es hora de disfrutar de los rayos de sol en parques, terrazas, piscinas y playas, y también de sustituir la abrigada ropa de invierno por las coloridas y ligeras prendas de primavera y verano. Y al igual que renovamos nuestro vestuario, ¿por qué no llenar de luz y color nuestra casa? Conforama te propone seis buenas razones para renovar tu hogar y lo conviertas en tu lugar favorito también durante los meses de buen tiempo. No importa cuál sea tu estilo ni con qué presupuesto cuentes, en Conforama encontrarás propuestas a tu medida. ¡Y recuerda que con pequeños cambios también se pueden conseguir grandes resultados!

Lleva la primavera a tu salón

El sofá es una de las piezas fundamentales de todo hogar. Es el protagonista indiscutible de cualquier salón y, junto con la cama, uno de los muebles en los que pasas más tiempo. ¡Súmate al color con la amplia selección de Conforama y carga de alegría cualquier estancia!

Los colores vibrantes son tendencia en decoración y el sofá LAIA es un claro ejemplo de ello. Su diseño juvenil encaja a la perfección con una decoración a la última y la combinación de tela en el tapizado y metal en las patas, hacen de él una opción con personalidad para presidir el salón.

Cambiar de cortinas es también una forma sencilla y eficaz y de darle un aire totalmente diferente a cualquier habitación. Con las cortinas BLACKOUT puedes graduar la penetración de la luz, conseguir un espacio sugerente y refrescar el salón en los días más calurosos.

Marca la diferencia con pequeños detalles

Para cambiar el aspecto de tu casa no necesitas enredarte en grandes proyectos de reforma. En muchas ocasiones, el secreto está en los pequeños detalles: velas, plantas, jarrones y otros complementos que te ayudarán a darle un aire nuevo a cualquier habitación.

Por ejemplo, la piña BLANCA es un elemento divertido, que aportará un toque tropical a la decoración de tu hogar. Y si te gustan las plantas pero no tienes tiempo para dedicar a la jardinería, Conforama te propone la figura CACTUS, un guiño al verano disponible en varios colores.

Otra pieza decorativa que te ayudará a marcar la diferencia son los jarrones. Las posibilidades son infinitas, pero si quieres acertar seguro los jarrones MULTICOLOR son una elección perfecta. Su cristal templado de colores llenará de energía y dará un toque moderno a cualquier rincón. Puedes colocarlos en el baño, en el salón, en la cocina… ¡Son muy versátiles y están en disponibles cuatro colores básicos!

¡Abre paso a la luz!

Con la llegada de la primavera, los días son más largos y podemos disfrutar de más horas de luz solar. Pero siempre hay trucos que te pueden ayudar a conseguir aún más luminosidad sin necesidad de recurrir a la electricidad, como los espejos geométricos DECO BOLAS. Con ellos reflejarás la luz a la vez que aportarás personalidad a cualquier estancia. Prueba a colocarlos frente a una ventana, balcón o incluso en el techo, y verás qué cambio. 

Y en las horas de oscuridad, la lámpara FARBEN llenará de luz y también de elegancia tu casa. Además, su estructura metalizada y angulosa reflejará la luz sin necesidad de estar encendida durante el día.

Adapta tus textiles a la nueva estación

Apostar por tejidos de colores primaverales para cambiar el aspecto de nuestros dormitorios es una solución que nunca falla. Generalmente, asociamos el buen tiempo a colores vivos y brillantes, pero los tonos pastel aportan un toque relajante perfecto para este tipo de estancias. 

Las plaids son un recurso ideal para vestir nuestras camas y la manta LISO, gracias a su tacto suave y ligereza, no solo embellecerá tu habitación, sino que te abrigará cómodamente en las noches frescas de primavera y verano.

Mientras, el cojín MOSAICO tiene el tamaño y mullido perfectos para recostarte en tus momentos de relax. Todo con un diseño excepcional de inspiración árabe que hacen de él una pieza de decoración atractiva y a la última.

Llena Tu Mesa De Color

Tu mesa también se merece un cambio de imagen con la llegada del buen tiempo. Del mismo modo que en estos meses cambian tus recetas, ¿por qué no renovar el menaje en el que sirves tus platos y bebidas? Conforama propone colores brillantes y acuarelados como los de la vajilla BAITA, compuesta por un surtido que llenará tu mesa de vida. Y si te gusta combatir el calor con licuados y zumos naturales, con la JARRA CON PAJITA y tapa incorporada podrás disfrutarlos donde quieras.

Sumérgete en la naturaleza

Los elementos decorativos que nos recuerdan a la naturaleza siempre aportan frescura y vitalidad. Y son un recurso para alejarnos de la gran ciudad dentro de nuestra propia casa. No importa si tienes terraza o balcón, cualquier lugar es bueno para crear nuestro pequeño oasis. Las cestas de mimbre IRIS de Conforama darán un aire rústico a cualquier habitación. Además, son una excelente opción de almacenamiento.

Los poufs son sinónimo de relax y un complemento perfecto en cualquier terraza, por pequeña que sea. El pouf pera IN&OUT es perfecto en interiores y exteriores, la solución ideal para liberarse de las tensiones del día y tomar el sol en el balcón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.