En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Hasta cuándo debe alargar Antena 3 ‘Tu cara no me suena todavía’?

Antena 3 ha logrado reinar en la noche de los viernes a lo largo de gran parte de la temporada. El éxito de Tu cara me suena se prolongó –más de lo previsto inicialmente- desde octubre hasta marzo y provocó un cambio histórico en su máximo competidor, que se vio incapaz de frenar este fenómeno musical. Telecinco tomó entonces la decisión de remodelar su parrilla trasladando el tradicional ‘Sálvame Deluxe’ de los viernes a la noche de los sábados.

Posteriormente la cadena de Fuencarral decidió programar para el prime time de los viernes una de sus apuestas más fuertes del curso. Fue de esta manera como La Voz Kids aterrizaba en esa noche para hacerle frente al estreno de Tu cara no me suena todavía, una versión con anónimos del exitoso formato producido por Gestmusic. Las cosas comenzaron muy igualadas entre ambos programas, pero a medida que han pasado las semanas el talent de Antena 3 ha ido desinflando y ha quedado relegado a la segunda posición del ranking.

Sin ir más lejos el pasado viernes La Voz Kids –que celebrará su final este próximo 5 de mayo- reunía en Telecinco a 3.280.000 espectadores y un 23,5% cuota media de pantalla, mientras que Tu cara no me suena todavía se quedaba con un 15,6% y 1.984.000 seguidores. La diferencia, por tanto, ha ido ampliándose de manera notable en favor del talent infantil producido por Boomerang TV.

Llegados a este punto y a la espera de conocer qué programará Telecinco para la noche de los viernes una vez que finalice La Voz Kids, muchas voces se preguntan ya cuánto tiempo debe alargar Antena 3 el formato de Tu cara no me suena todavía para evitar ‘quemarlo’ de cara a próximas temporadas. Cuando se presentó el programa la cadena de San Sebastián de los Reyes evitó hablar de un número concreto de entregas, puesto que al ser galas en directo y contar con un gran número de aspirantes existía la posibilidad de estirar el espacio durante las semanas que fuese necesario. ¿Cuántas galas viviremos finalmente de Tu cara no me suena todavía?, ¿lo mantendrá Antena 3 hasta el verano? La respuesta en próximas fechas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.