En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Euforia en el selectivo madrileño tras alcanzar un nuevo máximo anual

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 abre la jornada de este jueves con subidas del 0,27%, tras cerrar ayer por encima de los 10.800 puntos, llegando a máximos anuales desde agosto de 2015. El selectivo madrileño busca alcanzar la cota psicológica de los 10.900 puntos tras la decisión de la reserva Federal estadounidense de mantener los tipos de interés entre el 0,75% y el 1%.

La prima de riesgo en el mercado español ha iniciado el día sin cambios, permaneciendo en los 129 puntos básicos pese a la pequeña subida del bono nacional a diez años un 1,63%.

Las bolsas europeas han abierto igualmente en positivo, el Dax alemán gana un 0,4%, el Cac 40 francés y el Ftse londinense suben un 0,2% cada uno.

El mercado de divisas se presenta sin muchas variaciones, el euro permanece por encima de los 1,09 dólares mientras que la libra se mantiene en 1,29 dólares.

Las commodities muestran algunos cambios, el barril de Brent salva la barrera de los 50 dólares y queda ligeramente por encima tras subir un 0,86%. Por el contrario, el West Texas desciende hasta los 47,53 dólares. El precio del oro cotiza a 1.242 dólares la onza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.