En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Los Gipsy Kings’ (11,5%) logran su mejor marca en su tercera temporada

Los Gipsy Kings se han convertido en un valor seguro para Cuatro. Si cerraron su segunda temporada logrando récord de espectadores –con más de dos millones de media-, la tercera etapa tampoco se ha quedado atrás. A pesar de acumular 1.673.000 fieles, quedando por detrás de la pasada, sí ha batido récord en share, acumulando un 11,5%, logrando una vez más superarse a sí mismo.

Tras dos meses y medio en antena Los Gipsy Kings han logrado convertirse en una de las opciones más vistas del prime time miércoles tras miércoles. Aunque no han logrado arrebatar el liderato a Bertín Osborne y Mi casa es la tuya, sí que han conseguido superar en varias ocasiones a Top Chef, logrando afianzarse como la segunda opción del prime time.

El mes de marzo ha sido el mejor para los Gipsy Kings llegando a rozar durante todas sus entregas los dos millones de espectadores. Mientras tanto, los tres primeros programas –de los diez que han formado esta tercera temporada- han sido las que peores resultados ha cosechado al no alcanzar el 11% de share y sin superar los 1.600 espectadores.

Los Gipsy Kings: el gran acierto de Cuatro

La tercera temporada del espacio de Mediaset ha vuelto a ser todo un éxito. Los Gipsy Kings se han convertido por méritos propios en uno de los bastiones de la cadena y que le han permitido rozar el liderazgo en prime time compitiendo de tú a tú con los datos de Telecinco y Antena 3. Los buenos números de esta temporada han hecho que el programa se una a la lista de éxitos en Cuatro –superando en más de cinco puntos los datos habituales de la cadena- a la que ya pertenecen programas como First Dates.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.