En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Manel Navarro: “Todas las noches me visualizo en el escenario de Kiev”

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión

Hoy es el día en el que Manel Navarro pone rumbo a Kiev desde Barcelona, de cara a la próxima e importante cita que tiene el 13 de mayo. El representante de España en Eurovisión asegura que se marcha a Ucrania con los deberes hechos y que pondrá todo su empeño para lograr la mejor posición posible. Cuando queda poco más de una semana para que llegue la cita, Manel Navarro no deja nada a la improvisación y tiene estudiado tanto a sus rivales como su propia actuación.

En un encuentro en Barcelona que ha servido para despedirse, Manel Navarro ha asegurado que viaja a Kiev lleno de ilusión y con muchas ganas de que llegue el momento en el que se suba al escenario de Eurovisión. Allí interpretará el tema Do it for your lover y aunque todavía no se conoce en qué posición actuará España, nuestro representante quiere que sea al comienzo de la segunda ronda.

¿Cuáles son los objetivos que se ha marcado Manel Navarro para Eurovisión? Aunque sus intenciones son las mejores y quiere dejar a España en lo más alto del pódium, Manel se ha puesto como objetivo dejar a nuestro país entre los diez primeros puestos. Además, no consideraría un fracaso que España quede entre los quince primeros países.

La cuenta atrás ha comenzado pero Manel Navarro no se impacienta. Aun así, sí reconoce que cada noche hace un repaso de su actuación antes de ir a dormir: “Tengo muchas ganas de que lleguen esos tres minutos. Todas las noches, antes de dormir, visualizo la actuación”. En Kiev estará acompañado y rodeado de toda su familia –once personas- que le han dado los mejores consejos, “me dicen que disfrute y que lo pase bien, que son tres minutos que no se van a repetir nunca y que pase de lo malo y me quede con lo bueno”, asegura.

¿Quién es el gran favorito para Eurovisión, según Manel Navarro?

El representante de España en Eurovisión tiene muy claro quién es el gran rival a batir. Para Manel Navarro, Italia es el gran favorito, como dicen las encuestas y las casas de apuestas. Sin embargo, confía en una sorpresa: “Eurovisión muchas veces da sorpresas que la gente no espera. A ver si este año es uno de esos”, confiesa.

Con su viaje a Kiev, Manel Navarro pone en marcha la última fase de uno de los episodios más importantes de su vida. Atrás quedan meses de trabajo y una gira por Europa que le han servido para dar a conocer su Do it for your lover y coger presencia en el escenario. Para él, además de su actuación en Madrid, Ámsterdam ha sido uno de los países donde mejor le han acogido y espera que ese sea el espíritu que le reciba en Kiev hoy y que refleje en el escenario el próximo 13 de mayo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.