En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MdC, nominada a ‘Mejor agencia de la Península Ibérica’ por ‘The Holmes Report’

Cartel promocional de Agencies of the Year. FOTO: holmesreport.com

La agencia Marco de Comunicación, ha sido finalista en la categoría Mejor agencia de la Península Ibérica por The Holmes Report, junto a las españolas Atrevia y Torres y Carrera y las portuguesas H+K Strategies y Lift World.

Uno de los aspectos más destacados por la organización ha sido la gestión de las relaciones con medios a nivel internacional del Steering Committee de la COP22, XXII Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, que tuvo lugar entre el 7 y el 18 de noviembre en Marrakech. La campaña de seis meses, Luchando contra el Cambio Climático, incluyó 28 ruedas de prensa, 76 comunicados de prensa, cientos de entrevistas y viajes de prensa, así como apoyo durante las dos semanas del evento, al que asistieron 20.000 líderes políticos y empresarios, ONGs y más de 1.500 periodistas de todo el mundo. La campaña se tradujo en una gran cobertura mediática, con 44.000 noticias generadas a nivel global que subrayaban los mensajes clave de la ONU y de la COP22.

Además, The Holmes Report ha valorado positivamente el crecimiento experimentado por Marco de Comunicación (un 25% anual durante los últimos tres años), así como la implementación de campañas 360º gracias a su amplia oferta de servicios como publicidad, producción de eventos, audiovisual y diseño, así como digital PR, public affairs, social media o marketing de influencers a través de la agencia digital de MdC Group, Influencia. Asimismo, la agencia ha lanzado recientemente su Experience Room en Madrid, un nuevo espacio situado en el Barrio de Salamanca preparado para acoger eventos corporativos, lanzamientos de productos o producciones.

“Es todo un honor haber resultado finalistas a mejor agencia de la Península Ibérica por parte de The Holmes Report. Esta nominación no hace sino confirmar que la mentalidad internacional del equipo humano de la agencia, junto a su experiencia y conocimientos del mundo de la comunicación y del storytelling, convierte a los consultores de Marco de Comunicación en los mejores profesionales en cada una de sus especialidades”, ha afirmado Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

La agencia ganadora se anunciará durante la celebración de los EMEA SABRE Awards el próximo 23 de mayo en Londres.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.