En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Worten elige a Canela PR para la gestión de su comunicación externa en España

El interior de una tienda de Worten. FOTO: @WortenES

La cadena Worten ha elegido a la agencia Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas así como sus lanzamientos en España. Las principales actividades que Canela gestionará para Worten son, entre otras, la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, gestión del gabinete de prensa, organización de eventos para prensa, relaciones con los medios y activaciones locales de sus tiendas.

“Estamos encantados de empezar a trabajar con una compañía de éxito como Worten. Nuestra experiencia en el sector de la tecnología de consumo hace que la relación con marcas de este nivel sean fluidas y muy productivas”, ha comentado Esther Presencio, directora de la oficina de Madrid de la agencia. “Por parte de Worten, es un placer trabajar con una agencia con la experiencia de Canela PR, tanto en electrónica de consumo como en el sector retail”, ha señalado Alicia Vicente, responsable de comunicación y redes sociales de Worten España.

Canela PR tiene una larga experiencia en electrónica de consumo desde que empezara con WD, su primer cliente, y con el que ha trabajado más de 10 años. Desde entonces, ha ido sumando marcas a su cartera de clientes tales como Moto, Lenovo, HTC, Leef o Rollei, que ha confirmado la capacidad de Canela PR para gestionar proyectos en este sector.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.