jueves, 29 septiembre, 2022

Descubre todos los secretos para conseguir una alimentación saludable para tu bebé

La llegada de un bebé a la familia puede que sea uno de los acontecimientos más esperados. No obstante, sacar tiempo e ideas para lograr una alimentación saludable para el bebé se transforma en todo un reto. Para hacer la vida un poco más sencilla a los futuros padres, Thermomix ha creado el libro Bebe. Alimentación saludable donde se incorpora un recorrido por las diferentes etapas de alimentación del bebé, desde el momento en que deja la lactancia materna hasta que comienza a comer de todo. 

La obra cuenta con una completa introducción repleta de consejos y recomendaciones elaboradas por dos de los pediatras más prestigiosos de España, los doctores Luis Ros Mar e Ignacio Ros Arnal, ambos licenciados en Medicina y Cirugía y especializados Gastroenterología Pediátrica y Nutrición.

El libro se estructura en cinco capítulos en función del rango de edad del niño, donde se ofrecen unas fáciles recomendaciones prácticas sobre cómo escoger de manera adecuada los ingredientes en las recetas, cómo introducirlos poco a poco en la alimentación del lactante, así como trucos para congelar y descongelar los alimentos de forma adecuada. De este modo, se ofrece una variada selección de 82 recetas con la información nutricional de cada una de ellas y avaladas por el sello de calidad de Thermomix, habiendo sido testadas más de tres veces antes de su publicación.

Un libro lleno de recuerdos

Thermomix ha creado un nuevo concepto de libro, haciendo que Bebé. Alimentación saludable se convierta en un bonito recuerdo de los primeros meses del bebé. Cada página cuenta con espacios reservados donde poder pegar fotos de cada etapa, hacer anotaciones importantes o plasmar sus propias huellas. Con Bebé. Alimentación saludable no solo cuidarás de lo que más quieres sin renunciar a tu tiempo y a una alimentación sana, sino que también guardarás para siempre instantes imborrables de una etapa de la vida tan apasionante.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.