En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La venta de pisos en Murcia creció un 6,8% en 2016

La Región de Murcia registra datos positivos en materia inmobiliaria, ya que gracias al crecimiento de la economía y la generación de empleo la demanda residencial ha aumetnado un 38,5% desde 2013. En 2016, la venta de pisos en Murcia se ha visto aumentada un 6,8%, consolidando la recuperación que inició en 2014.

En España, la recuperación de la demanda residencial está muy vinculada al crecimiento económico y la creación de empleo, por lo que aquellas provincias más expuestas al turismo, como es el caso de Murcia, han registrado un mayor incremento de ventas. De las 460.000 transacciones de inmuebles que se cerraron en 2016 en España, casi 14.000 se produjeron en la Región de Murcia y un 53,7% de ellas fueron viviendas adquiridas por extranjeros.

El crecimiento de las ventas, permite que en el mercado murciano aparezcan buenas oportunidades de comprar una vivienda, como las que    se pueden encontrar en la web de Anida, desde 30.000 euros. Además, también se pueden consultar otros pisos por toda España, tanto en su blog como en las redes sociales con el hashtag #melaquedo 

Para mayor detalle sobre éstas y otras viviendas, se puede visitar la página web de Anida (https://www.bbvavivienda.com/es/ofertas/relacionados), en la que se expone una variada cartera de viviendas por toda España. También se puede consultar la actividad de Anida en Twitter, (@AnidaVivienda), así como en El Blog de Anida, en la página de LinkedIn, el perfil de Facebook y en Google Plus.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.